• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es culpa vuestra y de Pere Rosich

  • Iniciador del hilo Lordbird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj. Pero me sigue intimidanto su tamaño.

Eso sí, pide a gritos manga corta:D

pruebatelo ¡! Te sorprenderás de su tamaño .
las especificaciones dicen que tiene un tamaño de 59mm de caja , la teoría y la razón dicen que ese tamaño es demasiado.
pero la práctica y la realidad es que a pesar de su tamaño , se adapta bien a la muñeca ..
yo he tenido el frogman GWF1000 y tuve que venderlo por ser incómodo en mi mini muñeca ..
mi tope en relojes convencionales son de 46 mm si se trata de divers oris con sus cajas cónicas , 42 mm con esfera de menor tamaño ( omega speedmaster ) y 40 mm en el caso de no disponer de bisel y ser todo esfera ( certina ds1 )
mi muñeca es de 16 mm y el mud se adapta a la perfección , no sobresale por los bordes como si lo hacía el frogman , las asas bajan rectas a la muñeca , algo parecido a los seíko baby tuna 50th , de 50mm de caja pero sus asas y la correa bajaban recto a la muñeca ..
yo cuando lo vi en vivo , pensé es un reloj para disfrutarlo a lo grande en manga corta .. Creo que este año ya tengo diver para el veranito ..
Ganas tengo de pegarme unos chapuzones con él y jugar con los nenes enterrando la muñeca en la arena sin temor a nada ..
 
Última edición:
  • #27
Disfruta esa bestia, cada vez que lo veo más me gusta, es un relojazo se mire por donde se mire.
 
  • #28
Si es que es muy fácil caer! jajaja.
Yo voy a tener que auto-castigarme cada vez que entre en este subforo. Y por supuesto no leer a voicelab;-).
El reloj es una pasada, compañero. Yo tengo ganas de probarme uno. Bueno en realidad tengo ganas de probarme todos los g-shock ::bash::
 
  • #29
pruebatelo ¡! Te sorprenderás de su tamaño .
las especificaciones dicen que tiene un tamaño de 59mm de caja , la teoría y la razón dicen que ese tamaño es demasiado.
pero la práctica y la realidad es que a pesar de su tamaño , se adapta bien a la muñeca ..
yo he tenido el frogman GWF1000 y tuve que venderlo por ser incómodo en mi mini muñeca ..
mi tope en relojes convencionales son de 46 mm si se trata de divers oris con sus cajas cónicas , 42 mm con esfera de menor tamaño ( omega speedmaster ) y 40 mm en el caso de no disponer de bisel y ser todo esfera ( certina ds1 )
mi muñeca es de 16 mm y el mud se adapta a la perfección , no sobresale por los bordes como si lo hacía el frogman , las asas bajan rectas a la muñeca , algo parecido a los seíko baby tuna 50th , de 50mm de caja pero sus asas y la correa bajaban recto a la muñeca ..
yo cuando lo vi en vivo , pensé es un reloj para disfrutarlo a lo grande en manga corta .. Creo que este año ya tengo diver para el veranito ..
Ganas tengo de pegarme unos chapuzones con él y jugar con los nenes enterrando la muñeca en la arena sin temor a nada ..

Tienes razón (tú y los demás), lo que pasa es que en mi cabecita es un reloj del tipo "diver brutote sólo apto para verano y manga corta" y ya tengo unos cuántos...temo que lo compre y al final apenas me lo ponga, y es demasiado reloj para bajarlo sólo a la playa (piscina me da igual llevar un diver más convencional/delicado) tres o cuatro semanas...para esos menesteres tan específicos ya tengo otros casio (alguno gentileza del moderador y sin embargo gran persona Catilina ;-))
 
  • #30
Tienes razón (tú y los demás), lo que pasa es que en mi cabecita es un reloj del tipo "diver brutote sólo apto para verano y manga corta" y ya tengo unos cuántos...temo que lo compre y al final apenas me lo ponga, y es demasiado reloj para bajarlo sólo a la playa (piscina me da igual llevar un diver más convencional/delicado) tres o cuatro semanas...para esos menesteres tan específicos ya tengo otros casio (alguno gentileza del moderador y sin embargo gran persona Catilina ;-))

Sin miedo, llegado el momento (ahora no hay mucho, es pronto) bisel y correa de recambio y a tirar millas. Del Range que uso mucho los tengo y me parece que en muchos años no los voy a necesitar.

Por el tamaño, desde luego no es para llevarlo debajo del jersey por su altura. :ok:: pero tiene correa para llevarlo encima hasta de la chaqueta cual leñador forestal...:laughing1:
 
  • #31
Enhorabuena y bienvenido al club Mud :yhoo::
 
  • #32
Enhorabuena y bienvenido al club Mud :yhoo::

Gracias compi, me ha durado poco este. Lo ha visto mi hermano y le ha gustado tanto que se lo he regalado. Así que me toca volver a estrenar[emoji51][emoji51]
 
  • #33
Gracias compi, me ha durado poco este. Lo ha visto mi hermano y le ha gustado tanto que se lo he regalado. Así que me toca volver a estrenar[emoji51][emoji51]

Pero alma de cantaro...¡esas cosas no se enseñan! :laughing1:
 
  • #35
Joer, yo quiero ser tu hermano[emoji6]!
 
  • #36
Felicidades Javier por ese regalazo que te has hecho y que has donado a tu hermano:ok:: , asi que te toca comprarte otro si o si :laughing1:
Pero todo para ti, ya que los digitales y los monstruos como ese no me van, lo siento :D
Disfrútalo todo lo que puedas.
Un abrazo y nos vemos pronto :friends:
 
  • #37
Felicidades Javier por ese regalazo que te has hecho y que has donado a tu hermano:ok:: , asi que te toca comprarte otro si o si :laughing1:
Pero todo para ti, ya que los digitales y los monstruos como ese no me van, lo siento :D
Disfrútalo todo lo que puedas.
Un abrazo y nos vemos pronto :friends:

Normal amigo mío, tú eres más de H.Moser
[emoji12][emoji12]

Nos vemos bien prontito. Un abrazote
 
  • #38
Normal amigo mío, tú eres más de H.Moser
[emoji12][emoji12]

Nos vemos bien prontito. Un abrazote

:laughing1: pero no es el caso, ya que ese Moser no es un reloj de diario, si no para ocasiones especiales :D además si lo comparamos con tus AP entonces se igualan :ok:: yo prefiero utilizar un Seiko para batallar con el el dia a dia :laughing1:
Otro abrazo :friends:
 
  • #39
Para qué entraré yo en estos hilos? Parezco masoca o algo parecido...
Enhorabuena!!!
 
  • #40
Para qué entraré yo en estos hilos? Parezco masoca o algo parecido...
Enhorabuena!!!
Me pregunto lo mismo q tu ja,ja,ja. Ademas de ir pensando la manera de camuflar la entrada de nuevos miembros en casa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #41
Pido perdón por ser uno de los culpables !!!!!
:D

Gracias por tus palabras Lorbird !!! Un placer
 
  • #42
¡Olé! Enhorabuena, compañero; aunque he tardado tanto que habré de dártelas de nuevo cuando recibas el reemplazo. :-P Se impone la segunda presentación. Esperamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie