• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es cierto que Grand Seiko se va a ...

  • Iniciador del hilo JJhonson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
distribuir internacionalmente?????? (https://www.watchtime.com/wristwatc...rand-seiko-to-be-distributed-internationally/) :-P:-P:-P

o es solo un rumor :whist:::whist:::whist::.

Si fuera cierto ,la competencia SEIKO frente a los Swiss Made se pondra al rojo vivo!!!! y tendremos la oportunidad, aunque sea ir a verlos y probarlos de tocar los GRAND SEIKO :D:D:D


no , no es ningun rumor...

email recibido oficialmente ;-) :

Apreciado Xavier,

Ante todo agradecerle su interés por los relojes de la marca Seiko.

Efectivamente, en la reciente feria de Basel, Seiko nos informó a los distribuidores oficiales, que a partir de este año iban a dar la posibilidad de comercializar Gran Seiko en nuestros respectivos países. No obstante, en las posteriores reuniones individuales y al tratarse de una decisión muy reciente, no se han tratado los temas relacionados con la comercialización y posterior servicio postventa que requerirán estos productos, por lo que de momento no podemos adelantarle ninguna información al respecto.

Si lo desea, puede volver a contactar con nosotros a través de este mail en unos meses para conocer los últimos detalles sobre este asunto.

Agradeciéndole de nuevo su interés, reciba nuestro más cordial saludo.

Atentamente

GERESA




saludos cordiales

xavi o xevi :D


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: ( no , no es que este contento por la noticia , es que hoy estoy de subidon, euforico , ultimamente estoy super satisfecho tanto en lo personal como sobretodo en lo profesional )

grandes saludos compañeros
 
  • #27
Pues primeramente darte la enhorabuena por la que sea la causa de tu envidiable euforia!!!

Después, y viendo tu conocimiento del tema, preguntaré: ¿Meterán por un casual en el mismo saco al MM? Lo digo porque soy de esa especie de "atontaos" que pagarían por un MM 2.100€ PVP si tuviera un SAT bueno en España. Y como me consta que hay cambios al respecto...

Muchas gracias de antemano, y aprovecho para pedir que nos mantengas informados de cualquier novedad que consideres interesante, por favor.

Un cordial saludo!!
 
  • #28
Buenoo yo convivo con uno.......
 
  • #29
Lo que sea. Tú sabes lo que yo te quiero decir.
 
  • #30
Interesante.
 
  • #31
Ceston, eso tres relojes no se parecen un pimiento, coño. A ver si vamos a hacer lo imposible real.
Son tres diseños totalmente diferentes.
El bisle del Bulova y el de Rolex iguales, pues sí, pero el conjunto... venga hombre, por Dios.
El Seiko es fusilaito perdñio al Explorer. Será muy bueno, mu lindo y miu tó, pero es un fusilamiento como los de Goya, coño!

Es como todo. Tu dices que ves un fusilamiento y yo por ejemplo no lo comparto en absoluto. Veo un Grand Seiko de acojonar a cualquiera. Nada mas.

Un saludo, y que encuentres ese japo de Canarias :)
 
  • #32
Podían ponerles luminova en las agujas. O ponerles estas...
lostimage.jpg

:D:D:D
 
  • #33
Puuus se ve que no tenemos las mismas dioptrias:D:D,porque el bisel del seiko es como el del glycine,eso lo primero,es facil,numeritos y triangulitos pequeños...,el dial e indices no se parecen en nada de nada de nada al explorer y ya no hablemos de las agujas...::Dbt::

Está claro que cada uno barre para donde le conviene,pero las imagenes están ahí,tu ves un fusilamiento el del seiko,y yo veo un fusilamiento el del explorer al Bulova:pardon: y todos tan contentos:D:Cheers::friends:

Saludos:)
 
Última edición:
  • #34
uh, uh uh... yo me largo. Estáis chalaos perdíos.
Voy corriendo a buscar el antídoto.
Cestonmeck... no te mato porque no tengo tiempo... ni dinero.
 
  • #35
Me copro antes un Seiko que un Montblanc, sin pensarlo, vamos.
A ver qué hace Seiko. Esta Semana Santa lo hablaba con mi padre y mi hermano. No entiendo la política de dsitribución que tiene Seiko, al menos ne España.
Había relojes, en Canarias, hasta en tiendas de perfumería, gafas, tec.
 
  • #36
A mí el modelo de Grand Seiko que me tiene embobado es éste;

lostimage.jpg


:drool:
 
  • #37
Solo le falla el soporte de plastico :D
 
  • #38
A mí el modelo de Grand Seiko que me tiene embobado es éste;

lostimage.jpg


:drool:
El próximo que me ponga una foto de un Grand SEIKO lo mato.... coño!!!, que soy pobre joe!!!, dejad de poner fotos de esos pelucazos.
 
  • #39
Mirate otra vez ese video que hice sobre las exquisitas exquisiteces de Seiko :whist::



barato barato oiga!!!!! ::cry::
 
  • #40
Seiko Sumo: gama baja
Seiko MarineMaster: gama media
Grand Seiko: gama alta

El problema de Seiko es que tiene muchísimos relojes en su catálogo y además de precios muy dispares, con lo que creo que la percepción que tiene la gente de Seiko es que es una buena marca mucho mejor que Citizen pero peor que Longines o que cualquier suizo.
 
  • #41
El Explorer se parece al Bulova como mi agüela a Naomi Campbell. Sí, las dos tienen más mala leche que María Jiménez recién levantá de la siesta.
Suso, yo no sé si eres ingeniero de la McDonnel Douglas o porquero en la finca de Espartaco, pero a la chapa de ese reloj entre las asas le cabe un milímetro.
A ver si voy a tener que correterte por el paseo marítimo este veranito.

A mi la chapa que me gusta es la del cierre de los sub... esa amigo guancho si que mola en un reloj de 700.000 de las antiguas pelas. Ole, ole y ole. Y es que Rolex es Rolex...:laughing1:
 
  • #42
A mi la chapa que me gusta es la del cierre de los sub... esa amigo guancho si que mola en un reloj de 700.000 de las antiguas pelas. Ole, ole y ole. Y es que Rolex es Rolex...:laughing1:

Tranquilo, sino te gusta la chapita de antes ya puedes ir a por uno de los nuevos Sub 116100 con el armis 97200.

:flirt:

lostimage.jpg
 
  • #43
Jaargll!!,cobarrrdeerrrr,pecadorr de la praderaaa......:-P:-P:D

No hombre no te vayas:friends:
 
  • #44
Los divers tambien tipo sumo se comercializaran?Saludos.
 
  • #45
.oño! Yo tengo ese Bulova. Da igual quién se parezca a quién, Rolex es Rolex y puede parecerse a quien le de la gana. Rolex puede inspirarse en otro y que al final sea ese otro el que haya copiado a Rolex. Es que cómo es Rolex!!!!!! Rolex puede hacer lo que le de la real gana, y si no, viene un fundamentalista rolexero y te mete un soplamocos.
 
  • #46
Hombre, si después de 30 o 40 años cobrandonos la chapita a precio de "cierre de verdad", no les ha dado tiempo a ahorrar para poner un cierre que no de vergüenza, apaga y vámonos. Y es que señores, 40 años ahorrando dan para mucho... Ah! No! Espera! Que no lo ponen con lo que se han ahorrado, que eso se ha ido "pa la saca"... Que resulta que me lo van a cobrar? Hay que joelse! Y cuanto me va a costar el cierre? 600€? 1000€? Bueno, al menos.... :D


Tranquilo, sino te gusta la chapita de antes ya puedes ir a por uno de los nuevos Sub 116100 con el armis 97200.

:flirt:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Creo que solo la linea Grand Seiko; puesto que Seiko lo que quiere es relanzar su imagen internacional lo que le interesa es distribuir principalmente su gama alta.

Quien quiera ver un Credor tendra que irse a Japon de todas formas.
 
  • #48
Buenas tardes,

Si alguien está pensando en estos relojes en distribuidor oficial a precios de Internet, mucho me temo que se va a llevar una sorpresa....

Algunos de los relojes, Credor y compañía, que solemos poner en las fotos valen varios miles de euros. Si es posible, cuando pogais las fotos de esas preciosidades, poned el precio oficial en Japon.... Y nos hacemos una idea más acertada de con quien va a tener que competir.

Por otro lado, no se trata solo de distribucion, al SAT deberían darle un update acorde al producto y franja de precio.

JJ
 
Última edición:
  • #49
En eso ultimo llevas razon: el SAT Europeo tiene que mejorar sustancialmente en cuanto a atencion al cliente. El SAT de Seiko en Japon lo desconozco aunque teniendo en cuenta que alli la marca tiene mas consideracion popular y dada la categoria de las gamas Grand Seiko y Credor supongo que sera bastante mejor.
 
  • #50
Hombre, si después de 30 o 40 años cobrandonos la chapita a precio de "cierre de verdad", no les ha dado tiempo a ahorrar para poner un cierre que no de vergüenza, apaga y vámonos. Y es que señores, 40 años ahorrando dan para mucho... Ah! No! Espera! Que no lo ponen con lo que se han ahorrado, que eso se ha ido "pa la saca"... Que resulta que me lo van a cobrar? Hay que joelse! Y cuanto me va a costar el cierre? 600€? 1000€? Bueno, al menos.... :D

:huh:

Hombre, si te compras el nuevo Sub ahora, el armis te lo cobraran no? :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie