• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es buena inversion comprar un rolex?

  • Iniciador del hilo CLAUDIO ALETTA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por propia experiencia cuando vendi un Rolex nunca saque menos de lo que pague, sobre todo si lo compras usado, de ahi saca tus propias conclusiones.Saludos
 
  • #27
Por norma general los rolex deportivos tienen un valor residual muy alto y pierden poco y mas los modelos de acero, inversion inversion pues igual no pero que con el tiempo pueden pagarse mas de lo que te costó eso quizas si y mas si los compras usados que el primer bajón ya no te afecta.

Totalemente de acuerdo......
 
  • #28
inversión?..
si esta pregunta la lee mi mujer se pone a llorar ::cry::::cry::::cry::

si se la lee el director de mi banco se pone a reir :laughing1::laughing1::laughing1:

y yo simplemente puedo decirte esto 8o8o8o


creo que es casi mejor invertir con bonos de Bernard Madoff ::bash::::bash::::bash::
 
  • #29
inversión?..
si esta pregunta la lee mi mujer se pone a llorar ::cry::::cry::::cry::

si se la lee el director de mi banco se pone a reir :laughing1::laughing1::laughing1:

y yo simplemente puedo decirte esto 8o8o8o


creo que es casi mejor invertir con bonos de Bernard Madoff ::bash::::bash::::bash::


muy bueno!!!!!!!:clap::clap:
 
  • #30
Si que es una inversion.Hombre,no te vas a hacer millonario pero si que vas a sacar mas dinero de lo que te costo en su momento.
Yo me compre un submariner en el año 94 por 400000 pesetas. Hace 3 años en una visita a una relojeria me ofrecieron 4500 euros por el,es decir unas 700000 pesetas.Si eso no es rentabilidad que me lo expliquen.
 
  • #31
Hombre..... inversión, inversión... no es como hacerse concejal de urbanismo, eso sí que es una inversión, pero vamos, al menos si lo pillas con descuento, cuando pasen unos años va a valer lo mismo quepagaste por él. Para mí que no me dedico a la inversió, porque soy más pobre que una mosca, casi se puede hablar de una inversión relojera.
 
  • #32
es buena inversion comprar un rolex.

Hombre..... inversión, inversión... no es como hacerse concejal de urbanismo, eso sí que es una inversión, pero vamos, al menos si lo pillas con descuento, cuando pasen unos años va a valer lo mismo quepagaste por él. Para mí que no me dedico a la inversió, porque soy más pobre que una mosca, casi se puede hablar de una inversión relojera.

A largo termino si, y la verdad en cualquier caso, es un reloj que mantiene un valor, es un reloj deseado por un amplio espectro de personas, en consecuencia tiene siempre un comprador. Pero que duda cabe, a mi me ha ocurrido me he comprado un milgauss que no me acababa de encajar, lo vendí y logicamente perdi.
 
  • #33
No tiene porqué.
Yo puedo vender mi Sub por lo que me costó hace 11 años. No me he gastado un duro en él.
El primer daytona lo compré por menos de 6.000 € hace 5 ó 6 años. No le palmo.
Como esos te puedo habla del LV de mi hermano que tien 5 años o le GMT que tien 7.
me apuesto aque no le palmo un pavo a ninguno de ellos.

Inversiones? No, pero palmaciones... tampoco.
Si hubiesen sido Hublot, Breitling, Bulgari, etc en sus equivalntes modelos, te iba yo a tí a decir lo que es palmar, pero de asco.

Qué tio más intransigente eres!!!!
 
  • #34
Comprar un Rolex , es para disfrute própio, una vez quieras venderlo, siempre te darán más que otra marca.
Solamente están valorados los deportivos de más de 30 años y ediciones limitadas.
 
  • #35
Si el reloj que has comprado te da PLACER es una buena inversion.
 
  • #36
Para mí la compra de un reloj no es una inversión. Sí tengo en cuenta el mayor o menor grado de depreciación en función de la marca, que en el caso de Rolex es menor, pero si quiero invertir prefiero invertir en pintura, por ejemplo, un Manolo Valdés es una buena inversión.

Coincido con Oskola, la compra de un reloj es un capricho o una manera de darme un gustazo.

Saludos,
 
  • #37
OK con Oskolita.
 
  • #38
Si ya lo compras usado no vas a perder. Si lo compras nuevo a lo mejor pierdas un poquito, pero hay casos y casos.
No se cual es el que te gusta.
 
  • #39
Todo se rige por la "ley de la ofert y la demanda"..porque es una buena inversión, porque como tienen demandan se venden rápido y sin perder demasiado valor.
Yo todo los días veo vender rolex de los año 80 y 90 que son relojes "viejos" no vintage ni antiguos, a precios para mi muy elevados, pues si un datejus básico ronda los cuatro mil y poco, no pueden pedirte por un reloj de más de diez años de antiguedas casi los tres mil...
Pensad que como todo bien sabeis cuando vamos a comprar mínimo nos hacen 10% de descuento, por lo que un datejust de 4.100€ se nos queda en poco más de 3600€ nuevo, actual, a extrenar y ese mismo modelos con diez años de antiguedad lo están vendiendo por más de 2500€ o entorno a esta cifra, para mi no merece la pena por un poquito más te lo llevas actual y nuevo y lo más importante con 2 años de garantía..
 
  • #41
Sí, es una muy buena inversión en ti mismo.

En cuanto a inversión para ganar dinero, creo sinceramente que habrá otras formas.

Ahora bien, en los de segunda mano a lo mejor en alguna ocasión podrías hasta ganar algo, aunque lo veo difícil.
 
  • #42
En 1973 compre un Explorer II ref. 1655 "Freccione", por cuanto puedo conseguir uno de esa fecha ?,
 
  • #43
si es para inversion compralo de segunda mano, y al cabo de un tiempoi, despues de disfrutarlo, venderlo a un precio un poco mayor.
 
  • #44
Calla bocachancla, que yo no he dicho que sea una inversión.
Tú has leido mi post???? Mira que eres cascarrabias. Será por lo viejo que eres, abuelo cebolleta.
Yo no adora a nadie. De hecho le doy más caña a Rolex que cualquiera.

Buscame un Godzilla de esos, anda.
Vas a al feria?
Me invitaras a un vasillo vino, no?
 
  • #45
inversión?..
si esta pregunta la lee mi mujer se pone a llorar ::cry::::cry::::cry::

si se la lee el director de mi banco se pone a reir :laughing1::laughing1::laughing1:

y yo simplemente puedo decirte esto 8o8o8o


creo que es casi mejor invertir con bonos de Bernard Madoff ::bash::::bash::::bash::

Estamos de acuerdo, invertir es en otras cosas como Oro o Diamantes, bolsa, bonos, fondos, acciones, etc...los relojes son para disfrutar y si además te lo pagan perdiendo poco pues mejor, pero eso solo pasa con 2 o 3 marcas y punto, y puede que no a todo el mundo le gusten estas 2 o 3 marcas.
Saludos.
 
  • #46
Yo creo que cada vez menos.
Hace un tiempo, cuando habia alegria en las ventas, tal vez sí.
Por que los concesionarios, agotaban tal o cual modelo, y si ese era el que tú tenias, al venderlo podias incluso ganar algo.
Actualmente es dificil, ya que lo habitual es que el concesionario tenga - o pueda tener- de casi todo en poco tiempo.
Otro tema es si son piezas clasicas o descatalogadas.
Eso es otro cantar, en según que modelos....
 
  • #47
depende

Creen ustedes que un rolex es un cheque al portador? y que ademas conserva valor a travez del tiempo? todos aqui sabemos sin dudas que es una inversion espiritual (o un vicio?), pero en numeros se desvaloriza o es una buena manera de invertir y sentir placer? que opinan ustedes amigos.
Yo creo que economicamente no,pero si te gustan los relojes la satisfaccion que te dan recompensa esa perdida.Pero si compras un rolex a muy buen precio y lo tienes unos añitos cuidandolo,seguramente lo puedas vender por lo que te costo incluso un poco mas.
 
  • #49
yo no lo compré con esa idea, pero con el tiempo es cierto que pirden muy poco valor
 
  • #50
Creen ustedes que un rolex es un cheque al portador? y que ademas conserva valor a travez del tiempo? todos aqui sabemos sin dudas que es una inversion espiritual (o un vicio?), pero en numeros se desvaloriza o es una buena manera de invertir y sentir placer? que opinan ustedes amigos.

Buena inversión no creo que sea. Depende del precio de compra, con suerte, no perderás dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie