• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es autentico este rolex submariner?

  • Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por todos sus consejos.. Me parece que voy a esperar a estar mas seguro antes de gastar tanto dinero en un reloj
 
  • #27
Saludos! Queria la opinion de los expertos en rolex acerca de este rolex submariner que en el que estoy interesado.. Pero me despierta dudas. Aqui esta la foto.. lo que me extraña es el logotipo de rolex en el cristal a las 6. Tenia entendido que solamente se ve con lupa de diez aumentos y en ciertas posiciones. :hmm: :hmm: :hmm: Muchas Gracias :ok::

lostimage.jpg
hola compañero. yo tengo mis dudas . mi consejoes que peses una unidad que no alla duda y comprueves si no hay 2 gm de diferencia . el falso pesa 2 menos . no es coña . espero aber ayudado. saludos
 
  • #28
es mas . te digo ya que no es bueno.saludos
 
  • #29
Quien saco la foto?
Y por otra parte, esta la caja y los papeles ?? Es un conocido tuyo ?? Donde lo compró el???
Por que lo vende?
Son cosas que te van a ver en principio si es de fiar
 
  • #31
Lo mas fiable para comprar un rolex de confianza es tener buena información y conocimientos positivos del vendedor, cuando esto se da no es necesario ni fotos, y cuando esto no se da no hay foto que valga ya que pueden ser fotos de relojes originales que son muy faciles de conseguir y al final ser un timo, unas fotos buenas nunca garantizan que la transacion sea 100% satisfactoria,

De un principio en esa foto yo no veo nada raro, lo que la corona del cristal sea visible dada la calidad de la foto no es extraño.


Yo tampoco veo nada raro.

Lo único que me resulta extraño es que se vea la corona con esa "facilidad" (en el mío cuesta verla a simple vista).

De todas formas en caso de duda yo no lo compraría.
 
  • #32
Vamos a ver, con solo una foto no se puede saber con seguridad. Es mejor ver muchas fotos, y ver por ejemplo el número de serie grabado en la caja. Lo mejor sería ver la maquinaria y los papeles correspondientes.

Yo personalmente, con la foto que pones, parece bueno, pero si no te fias, no lo compres.

Co-
 
  • #33
hola compañero. yo tengo mis dudas . mi consejoes que peses una unidad que no alla duda y comprueves si no hay 2 gm de diferencia . el falso pesa 2 menos . no es coña . espero aber ayudado. saludos

Cuidado con esos consejos. Ahora hay fakes que afinan mucho. Yo no me fiaría de la báscula
 
  • #34
Si me permites que te diga, ese reloj es una falsificacion, esta hecho en asia y es una replica casi perfecta, yo diria de la mas perfectas que hayas podido ver nunca, es muy dificil diferenciarlo del Rolex original, incluso un experto, y lleva una maquinaria ETA, que funciona muy bien. es sumergible a 100 metros, en realidad es un buen reloj, pero no es un Rolex, la corona esta demasiado visible y la luminosidad de la agujas y del dial no es muy buena. Cordiales Saludos.
 
  • #35
Como decia De Niro en RONIN: "Si dudas,no hay duda"
 
  • #36
Entonces lo venderán a precio de reloj réplica (unos 40 euros)
 
  • #37
O sea, que nadie te ha sacado de dudas, este tipo de hilos no son muy útiles...
 
  • #38
Es de una pagina de anuncios clasificados de aqui de Paraguay. No habla de los papeles ni de la documentacion.. q es otra cosa q no me cierra del todo
 
  • #39
Los precios de estas replicas oscilan entre 350 y 500 Dolares americanos. Por cierto la pagina web desparecio por arte de magia o por orden judicial. Saludos.
 
  • #40
Si me permites que te diga, ese reloj es una falsificacion, esta hecho en asia y es una replica casi perfecta, yo diria de la mas perfectas que hayas podido ver nunca, es muy dificil diferenciarlo del Rolex original, incluso un experto, y lleva una maquinaria ETA, que funciona muy bien. es sumergible a 100 metros, en realidad es un buen reloj, pero no es un Rolex, la corona esta demasiado visible y la luminosidad de la agujas y del dial no es muy buena. Cordiales Saludos.
¿Es tuyo? Porque macho, ni el CSI::Dbt::
¿Cómo sabes lo que lleva dentro?
Sería interesante conocer cómo averiguar esas cosas para la seguridad de todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie