• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error: 2 x 1

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades por la compra y por la suerte .
va por el dia que te envian algo roto o pagas y no recibes nunca nada ¡
 
  • #77
Hola a tod@s.

Debido al revuelo que se ha armado escribo unas lineas. Creo que se merecen.

En primer lugar, si he ofendido o dañado a alguien con mis comentarios, pido disculpas, y las pido de corazón, puesto que no era mi intención... de verdad, aunque en ningún momento he dicho que los relojes eran fakes. He hecho la pregunta: fakes?, que es distinto, y después he pedido ver los relojes más de cerca (tampoco he dicho que fuesen fakes) Sin embargo, ha podido interpretarse que no me creía que fuesen verdaderos. Por todo esto te pido disculpas a ti personalmente tolousse, e igualmente a todo el foro en general. Lo que si me resulta difícil de creer es que una compañía como Omega se equivoque de esa manera. No digo que no lo haya hecho, si no digo que me resulta difícil de creer, que es diferente. Son piezas muy valiosas y van numeradas... No he dicho nada extraño hasta el momento, vamos... creo.
Y en cuanto a la envidia.... pues bueno, que queréis que os diga. Pues no, no tengo envidia. Ni he tenido de nadie del foro, ni tengo, ni tendré (creo) Si tendría envidia de todos aquellos que sus MDD les dejan tener animales en casa. Ahí si tendría envidia, ya que tengo ganas desde hace mucho tiempo de tener un perrillo.
Por otra parte, si se han equivocado los de Omega, lo suyo sería devolver la pieza... porque alguien tiene que pagar ese desaguisado. Y probablemente pueda estar en juego un puesto de trabajo. Un reloj no desaparece así como así. Y quizá el puesto de empleo de la persona que hizo el envio penda de un hilo. Imagínate si fueses tu el que te hubieses equivocado... Quedarías mucho mejor con la compañía, ayudarías a deshacer el problema de la persona que cometió el error y supongo que solo quedaría en una amonestación, y probablemente quizás, recibirias un mejor trato o un trato más cordial con Omega... si devolvieses el reloj. Ojo, es mi opinión personal, vamos...
De todos modos, no te tomes a mal mis comentarios. Han sido sin malicia. Se que no se puede hacer referencia en el foro nada sobre fakes, y lo se desde hace mucho tiempo.

Con las mas sinceras palabras y de todo corazón tolousse, te pido mil disculpas, de verdad... :friends:
 
Última edición:
  • #78
Felicidades por la compra Roberto, son unos relojes preciosos.

Qué atrevida es la ignorancia de algunos, es feisimo lo que he leído acerca de los fakes.

Conocí a Roberto esta misma semana y puedo asegurar que tanto su JLC como sus plumas eran auténticas... Amén de pasar unas cuantas horas muy agradables con su compañía.

Roberto, no te apures y no hagas caso de esos comentarios, esperamos el Batman :ok::
 
  • #79
Como dice el proverbio "Piensa el ladron que todos son de su condición"
:D



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #80
Como dice el proverbio "Piensa el ladron que todos son de su condición"
:D



Enviado do meu iPhone usando o Tapata

Calla, canalla.... Que ya me ha dicho tu primo que el otro es para ti...

Enhorabuena! :D
 
  • #81
Hola a tod@s.

Debido al revuelo que se ha armado escribo unas lineas. Creo que se merecen.

En primer lugar, si he ofendido o dañado a alguien con mis comentarios, pido disculpas, y las pido de corazón, puesto que no era mi intención... de verdad, aunque en ningún momento he dicho que los relojes eran fakes. He hecho la pregunta: fakes?, que es distinto, y después he pedido ver los relojes más de cerca (tampoco he dicho que fuesen fakes) Sin embargo, ha podido interpretarse que no me creía que fuesen verdaderos. Por todo esto te pido disculpas a ti personalmente tolousse, e igualmente a todo el foro en general. Lo que si me resulta difícil de creer es que una compañía como Omega se equivoque de esa manera. No digo que no lo haya hecho, si no digo que me resulta difícil de creer, que es diferente. Son piezas muy valiosas y van numeradas... No he dicho nada extraño hasta el momento, vamos... creo.
Y en cuanto a la envidia.... pues bueno, que queréis que os diga. Pues no, no tengo envidia. Ni he tenido de nadie del foro, ni tengo, ni tendré (creo) Si tendría envidia de todos aquellos que sus MDD les dejan tener animales en casa. Ahí si tendría envidia, ya que tengo ganas desde hace mucho tiempo de tener un perrillo.
Por otra parte, si se han equivocado los de Omega, lo suyo sería devolver la pieza... porque alguien tiene que pagar ese desaguisado. Y probablemente pueda estar en juego un puesto de trabajo. Un reloj no desaparece así como así. Y quizá el puesto de empleo de la persona que hizo el envio penda de un hilo. Imagínate si fueses tu el que te hubieses equivocado... Quedarías mucho mejor con la compañía, ayudarías a deshacer el problema de la persona que cometió el error y supongo que solo quedaría en una amonestación, y probablemente quizás, recibirias un mejor trato o un trato más cordial con Omega... si devolvieses el reloj. Ojo, es mi opinión personal, vamos...
De todos modos, no te tomes a mal mis comentarios. Han sido sin malicia. Se que no se puede hacer referencia en el foro nada sobre fakes, y lo se desde hace mucho tiempo.

Con las mas sinceras palabras y de todo corazón tolousse, te pido mil disculpas, de verdad... :friends:

Por mi parte, como forero, perdonado.

Lo de los dos "por error" fue una broma de Tolousse. En realidad no fue error. Pidió dos. Uno para el y otro para su primo.

Pero en la presentación quiso generar confusión. Y se armó confusión pero en otro sentido...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #82
Como dice el proverbio "Piensa el ladron que todos son de su condición"
:D



Enviado do meu iPhone usando o Tapata

Pues revísalo bien. Que Roberto se queda el original y te envía a ti el fake... [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #83
Este es el cuento que le ha contado a la MDD pero aqui en el foro no cuela :D La tarjeta ha quedado fina fina :yes:
 
  • #84
La suegra de uno de mis mejores amigos, hace unas albóndigas espectaculares. Pide que le hagas fotos detalladas de cada parte del plato típico de Angola. A saber qué quiere hacer...


PD: disfruta, Roberto!!!

Fungi con pescado seco? Lombi con fitas de carne? Cabrite? [emoji16]
 
  • #85
Pues revísalo bien. Que Roberto se queda el original y te envía a ti el fake... [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Hummmm... Lo voy a analisar bien i le voy a pedir ayuda a una amiga...



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #86
Angel no me delates!!! [emoji23]
El lunes lleva la pluma que se "intento suicidar" a ver si tiene arreglo, y que miren el plumin que me da que también tuvo parte...
 
  • #87
Pues revísalo bien. Que Roberto se queda el original y te envía a ti el fake... [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Hahahhahahahahhahaha

Me lo voy a quedar 2 meses... saldré de noche con los dos relojes puestos [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #88
Del resto de comentarios... mejor vivir a lo mío!
 
  • #89
Uno ya es bonito, dos whoooooooaaaaaaaaaaaa
 
  • #90
Mira que me cuesta. Imaginar que manden 2x1??::Dbt::
 
  • #91
Compañero me sumo a la mayoria que te ha dado la enhorabuena!!! si se han equivocado feliz navidad!!!! saludos!!!!

No perdona, si se han equivocado DEVUÉLVE(me)LO

En serio, seré bobo, pero yo no me quedaría con algo que no es mío.

En todo caso enhorabuena por la compra.

corrijo, prometo leerme los hilos hasta el final antes de opinar, y de paso le enviaré copia a alguno de mis muchos primos/tios/hermanos(5)/... que, o bien me quieren poco, o no tienen pa tanto, o simplemente no saben la suerte que este tener alguien que te regale una joyica asín.
 
Última edición:
  • #92
Pues imagina que estas esperando un paquete con un reloj y llega algo por Seur

2yw3dMT.jpg


Empiezas a desempaquetar y piensas "joe pedazo de caja que trae..."

ejM7OAj.jpg


Y es ahí cuando abres y oh sorpresa [emoji33] no viene una caja sino dos!!!!

eyrbKp9.jpg


Al abrirlas ves que envian el reloj repetido (ya podían haber enviado otro...)

XbKsx8v.jpg


AGPl1gx.jpg


YqiNGMT.jpg


[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Mi mas sincera enhorabuena al/os afortunado/s.

Pero no te quedas ahi, por favor. Mas fotos y sobre todo: impresiones.

Enhorabuena de nuevo!

Que los disfruteis con mucha salud.

(Pd: a los de los fakes...este no es un sitio de fakes precisamente, por si no lo sabian.)

Mas fotos please!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #93
Hummmm... Lo voy a analisar bien i le voy a pedir ayuda a una amiga...



Enviado do meu iPhone usando o Tapata

Jeje.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #94
Robeeeerrrrrr que envidia insanísima te tengo tío, a ver si los vemos!
 
  • #95
Quizás meta la pata ( soy novato ) ,pero en la mayoría de relojes "fake" nunca ajusta el bisel en el centro horario de las doce...tal y como pasa en estos dos ejemplares ( e incluso presentados en su caja )

Y si eres novato y no sabes pa que te metes...si es que como hablar es gratis...
 
  • #96
GOLDOFF y " su ojo que todo lo ve....."yo soy el forero Omeguista. Tengo siete de los
modelos más usuales. Pero éste no lo conocía y me gusta por el mero hecho de que
no tiene calendario.

El sr. que ha abierto este hilo fue el que dijo, en serio o el broma, que eran fakes. Y yo
caí en la tentación sin advertir el error, si es que lo había.

Si le pido la dirección de dónde lo compró, que me conteste, que me diga que estoy en
un error, o lo que no me conteste.

Pero Vd. Sr. Goldoff no es nadie para decirme "que ya me vale...". Por muy Administrador del foro que vd. sea no se considere " el ojo que todo lo ve". Es usted
demasiado partidista en sus comportamientos y opiniones.

Sin acritud. S2.
 
  • #97
EDITADO

El forero ha pedido disculpas y mi comentario ya no ha lugar.

Me alegro

Un saludo

La novia de uno de mis mejores amigos tiene una joyería. Pide fotos claras y cercanas de cada parte de los relojes... Y me sumo a lo que dicen en un comentario anterior!!

"Estoy completamente despistado. Pero soy Omeguista y ese reloj, que no conocía, me gusta mucho. Si realmente es fake, por favor...¿podrías enviarme la dirección de compra?. Por privado, si lo prefieres. Gracias anticipadas y S2"
 
Última edición:
  • #98
Psss parece un amphibia SE. Ya les vale...
:laughing1::D

Felicidades!!. Muy bonito aunque esos brillos en las asas me matan...pero bonito. Todo un mito.
Que lo disfrutes compañero!.

Un saludo:ok::
 
Última edición:
  • #99
Joé qué mala suerte... yo estaría indignado y habría devuelto el paquete ipso facto.
Si decides no devolverlo q lo disfrutes :D :ok::


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #100
Que suerte tienes!! Disfrútalos!!! Muy guapos[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie