• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error: 2 x 1

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #253
Bueno, uno de los Omegas es para otra persona, pero creo que con el Batman, el Omega y los 4 seikos que compre ayer en eBay tengo para un par de meses
Seiko, ... es Seiko.:ok::
Yo ya para lo que queda de año, ... pararía, ..
Salu2.
 
  • #254
Ahora ya se porque los Seiko no paran de subir... La ley de la oferta y la demanda supongo ;-)
 
  • #255
Los modernos ya no llevan un GMT, van con 2 Omega cada uno con una hora :D
 
  • #256
Vaya jaleillo que habeis liado.
A mi no se me olvidan las noticias que un foerero subió de una publicación relojera entre otras cosas,y hablaba de los tratos que había entre suizos y chinos.Hong Kong y Ginebra.

¿Qué os parecerán los Omega Made in China? Y tan autenticos como los Seagull o los FYTA o los Beijing Watch Company swiss made.Y eso no va a tardar tanto,claro que por motivos ,ejem,ejem no creo que les pongan made in china a los suizos porque entonces a los que vann destinados no los compraran que es lo que se pretende,pero seguro que muchos si compraran chinos swiss made.
 
  • #257
Vaya jaleillo que habeis liado.
A mi no se me olvidan las noticias que un foerero subió de una publicación relojera entre otras cosas,y hablaba de los tratos que había entre suizos y chinos.Hong Kong y Ginebra.

¿Qué os parecerán los Omega Made in China? Y tan autenticos como los Seagull o los FYTA o los Beijing Watch Company swiss made.Y eso no va a tardar tanto,claro que por motivos ,ejem,ejem no creo que les pongan made in china a los suizos porque entonces a los que vann destinados no los compraran que es lo que se pretende,pero seguro que muchos si compraran chinos swiss made.
¿Y eso que tiene que ver con la presentación del reloj?
(Interesante debate para otro hilo, no obstante)
 
Última edición:
  • #258
mochuelo tienes iPhone? O alguna cosa de Apple? Ahí tienes mi respuesta... la calidad los dan los estándares de la marca, no del fabricante.
 
  • #260
Doble Enhorabuena! felicidades compañero!
 
  • #261
Tengo que reconocer que Muy bueno, aunque algunos no caímos. Jeje
 
  • #262
¿Y eso que tiene que ver con la presentación del reloj?
(Interesante debate para otro hilo, no obstante)

Pues tiene que ver porque se ha estado comentando mucho sobre Omega Y fakes y alguien que no pilló al principio de que iba la cosa y bla,bla,y como se sabe de donde salen los fakes Omega,peeeeero quizás ya no salgan de ahí,si no que salgan con su swiss made.Auténticos.

Si no me he explicado bien lo siento,fue lo que se me ocurrió despues de leer todo el hilo no solo dos o tres post.

Y hablando de que tiene que ver ,a ver si me explicas que es lo que significa o que has dicho con tu anterior post,porque por muchas vueltas que le doy no entiendo esa frase.
Ya ves que no eres el único que no pilla a veces las cosas que para otros ,sobre todo el que las escribe,es evidente,:D
 
  • #263
mochuelo tienes iPhone? O alguna cosa de Apple? Ahí tienes mi respuesta... la calidad los dan los estándares de la marca, no del fabricante.

Lo siento no tengo ni un ifón ni nada del de la manzana.Tabletas no nos dan en el curro,ahora creo a algunos les dan algo así parecido pero me sigo apañando con mi HP que tenía el 2000 y despues le puse el XP y por supuesto de la manzana nunca me ha hecho falta.Con lo otro me basto y sobro para lo que lo uso,la mayoria de las veces solo para tener internet en el hotel del destino si tengo que pasar alguna noche.
De todas formas no nos hace falta,con los ordenadores que llevamos nos sobra y basta.
Y si ,los estándares de la marca,fijate si no iba a estar funcionando el HP a estas alturas,pero tambien el empeño del fabricante hace lo suyo.
 
  • #264
mochuelo por eso digo, que de China sale lo que pagues y con ello lo que puedas exigir... si pagas 20$ por un reloj, no podrás exigirle los acabados de uno de 200$...
 
  • #265
Pues creo que ahora eres tú el que no se entera,y no lo tomes a mal.Te cuento hasta donde se.

Como sabrás los chinos tienen mucha pasta y cada día como les pasó a los rusos empieza a haber milonarios nuevos y cada vez más,aparte de que serán los dueños del cotarro.
Entonces ,como tú sabrás mientrás los bancos y demás nos hundíamos en la kk ellos gracias a sus políticas económicas se han hinchado y la liquidez que nos faltaba la tenían ellos y no se han cortado un pelo en comprar todo lo que han pillado y más que están en plena burbuja inmobiliaria,como pasó aquí que a los constructores se les permitió hacerse dueños del IBEX y así nos va ,pero bueno,estos han estado comprando todo.
Incluidas empresas suizas relojeras.
DE todas formas aparte de esto,los chinos se han convertido en grandes compradores de relojes de importación y los suizos-chinos(hay que saber que tambien estan dentro de las empresas suizas) saben que si llega algo de Suiza a China está muy gravado y una de las formas de bajar esos gravamenes es instalarse en el país como hicieron los japoneses para poder vender sus vehiculos más baratos en Europa con precios competitivos y no olvides que el mercado chino es inmensamente más grande que el árabe o el ruso.
Además si se han deslocalizado empresas de todo tipo porque no las relojeras y mas cuando ellos estan dentro y les fabrican muchas piezas.

Pues esto es lo mismo,y creo que Omega es una de las primeras candidatas a instalarse en Hong Kong pero ya mismo a las que seguirán otras ,pero ahora mismo Omega tiene mucho tirón en China y aquí como dice el dueño de Seiko el tema es vender relojes.A cambio ,chinos irán a Suiza ,unos a aprender ,otros a montar talleres de diseño y aprender y porque no hacer un centro logístico y de fabricación ya que ellos saben que el resto de europeos ven swiss made y pagan más que si no ven ese logo.

Yo creo que ya sabes por donde voy.Ese Omega no va a valer 20 euros como no valen muchos relojes chinos de calidad menos de unos cuantos de miles de euros peeeeero ya verás como tampoco van a valer 20 euros lo mismo que ahora fabrican en China pero cuando lo fabriquen en el país helvético,porque no creo que todo lo que hagan sea calidad Omega.
Soy de los que piensa que los mismos Parnis podrían valer mas del doble de lo que cobran en cuanto lo fabriquen en Suiza.

No me gusta ese trato que han hecho,dejarles que se instalen aquí-Aquí no ,porque los suizos no quieren saber de la UE como siempre han hecho,quedarse en medio y vivir de unos y otros.
 
  • #266
mochuelo solo el tiempo lo dirá...
 
  • #267
Pues yo he oído voces que los directivos de Omega estan buscando talleres de montaje en Luanda pues parece que allí hay mercado ;-)))
 
  • #268
Klausoff lo dudo... la mano de obra aquí es poco cualificada!
 
  • #269
Pues tiene que ver porque se ha estado comentando mucho sobre Omega Y fakes y alguien que no pilló al principio de que iba la cosa y bla,bla,y como se sabe de donde salen los fakes Omega,peeeeero quizás ya no salgan de ahí,si no que salgan con su swiss made.Auténticos.

Si no me he explicado bien lo siento,fue lo que se me ocurrió despues de leer todo el hilo no solo dos o tres post.

Y hablando de que tiene que ver ,a ver si me explicas que es lo que significa o que has dicho con tu anterior post,porque por muchas vueltas que le doy no entiendo esa frase.
Ya ves que no eres el único que no pilla a veces las cosas que para otros ,sobre todo el que las escribe,es evidente,:D
¿El truco y misterio?
Muy sencillo, que el compañero no se creía la doble adquisición, y le explicaba que la explicación y respuesta se haya entre la inmensidad del hilo.
 
  • #270
GOLDOFF y " su ojo que todo lo ve....."yo soy el forero Omeguista. Tengo siete de los
modelos más usuales. Pero éste no lo conocía y me gusta por el mero hecho de que
no tiene calendario.

El sr. que ha abierto este hilo fue el que dijo, en serio o el broma, que eran fakes. Y yo
caí en la tentación sin advertir el error, si es que lo había.

Si le pido la dirección de dónde lo compró, que me conteste, que me diga que estoy en
un error, o lo que no me conteste.

Pero Vd. Sr. Goldoff no es nadie para decirme "que ya me vale...". Por muy Administrador del foro que vd. sea no se considere " el ojo que todo lo ve". Es usted
demasiado partidista en sus comportamientos y opiniones.

Sin acritud. S2.

Vaya hombre, no había visto esto (o sea, que no "todo lo ve" , ya ve usted)

Me trae más bien al fresco la cantidad de Omegas que usted tenga. El hecho de solicitar la dirección donde se venden fakes le quitaría a usted cualquier derecho a llamarse a sí mismo "Omeguista"; eso es lo que quise decir con lo de "ya le vale", se lo vuelvo a repetir. ¿Y sabe por qué? porque con esa pregunta echa la sombra de duda acerca de la autenticidad de esos "siete modelos más usuales" que dice tener. Y hágaselo mirar porque "el Sr. que abrió el hilo" jamás habló de fakes.

Y no es que me considere, es que soy el administrador del foro, y a la vez soy tan nadie como usted a la hora de opinar. Pero desde luego no va a ser usted qien me diga cómo hacerlo.
Lo del ojo que tal y cual ya sé de dónde sale, y le diré que si no le gusta lo que hay puede irse a buscar fakes a donde los venden, pero no pida aquí las direcciones.

Sin acritud, claro.
S3 y 4
 
  • #274
Qué manera de trollear un hilo. Y yo que iba a llamar mamonazo a tolousse por presentar semejantes aparatos, ...

Qué ganas tengo de catar ambos Seamaster, y qué lejos está Angola.

Bueno compi, que los disfrutes, y perdona si no me he enterado de por qué recibiste dos, si bajo pedido o por error. El trolleo del hilo ha hecho que no lea todos los posts. Por supuesto el que lo abre sí, que es el que interesa.

Abrazo.
 
  • #275
Langedorf uno para mi, otro para mi primo! [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie