• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ereader KINDLE Paperwhite

  • Iniciador del hilo Tiber
  • Fecha de inicio
Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno de los mejores ereader del mercado. Su característica de luz integrada hace que se pueda leer de noche, pero también aumenta notablemente el contraste entre pagina y texto de día, al conseguir páginas muy blancas. Táctil.

Debido a su poco uso y al usarlo siempre con funda, está perfecto. Se incluye caja original, y una funda con la función de encendido al abrir su tapa. Lleva el cable original sin usar, pero no el cargador (no lo lleva de origen, pero se puede usar cualquiera. Yo usaba el del móvil).

70€, envío certificado incluido.

Captura.JPG

Captura1.JPG

Captura2.JPG
Captura3.JPG

Captura4.JPG
 
Vendido. Gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie