• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Er SSSSigala, er Daytona, er cubata, Rolex y la mirla que llevamos

  • Iniciador del hilo Ari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EeeeeeÉh... que pasa ahíiii???
 
  • #27
Eso eso que, anoche te estuvimos ciriticando.
 
  • #28
Madre mia, cómo se ponen algunos por allí abajo!!!!!!!!!!!!!!
Da gusto verlo.



La seman pasada, cuando fuimaos a Barcelona le dije a mi padre varias veces:

-Opáaaa.... ehta hente trabaha máh que nohotro

Mi pare asentía en silencio. Hasta que, cuando nos sentamos a comer en un restaurante gallego de una perependicular de Diagonal que se llamaba y no es guasa, O Nabo Gallego, dijo pensativo, mirando al infinito, como si de una larga disquisición y lucha interna se tratara:

- Pero en comé y en viví no noh ganan, hiho. En eso no.

-Anda que no, Opá!
 
  • #29
Cuanta rason tiene tu padre.
 
  • #30
No sería O'Nabo de Lugo ??? Da la casualidad que la semana pasada visité ese restaurante.
Saludos Guancho
La seman pasada, cuando fuimaos a Barcelona le dije a mi padre varias veces:

-Opáaaa.... ehta hente trabaha máh que nohotro

Mi pare asentía en silencio. Hasta que, cuando nos sentamos a comer en un restaurante gallego de una perependicular de Diagonal que se llamaba y no es guasa, O Nabo Gallego, dijo pensativo, mirando al infinito, como si de una larga disquisición y lucha interna se tratara:

- Pero en comé y en viví no noh ganan, hiho. En eso no.

-Anda que no, Opá!
 
  • #31
Da igual, lo importante es que:

"cuanto más levanta la burra el rabo más el mete el burro el nabo".

No seáis mal pensados, significa que cuanto más dejas que la gente abuse de ti más abusará
 
  • #32
Juanrock, la interpretacion esta bien clara.
 
  • #33
Eso te pasa por beberte la Magallanes:whist:::drool:
 
  • #34
Hoé, illo!

Laure, es posible, sólo recuerdo claramente O Nabo lo demás, no sé si era gallego, Lugo, Pontevedra o Rías Baixas.
Eso sí, me acordé de Dagofa y de Mortu.
 
  • #35
Por favor!!!!! , Vayamos haciendo este un Foro serio :-(


Este hilo tiene la finalidad de que relacionemos la queratina del exoesqueleto crustáceo con el calibre 3135 y la consistencia que lo recubre comparado con el acero de 904, Y no dejemos de lado sus propiedades anticorrosión de agentes ácidos destilados.
 
  • #36
Jaaassssssssssssss!!!!
Esa cara no es de haber estado estudiando ¿einnnn???
Qué fuiste al chino a por relojes???
Lo del pescuezo...¿es un reloj??
Simpática foto.:ok::

Esos relojitos...fueron mi regalo de cumpleaños, ya sabes, para saciar la cri, porque para saciar la sed utilizamos otros brebajes malignos.

Un saludo
 
  • #37
Y yo cenando una manzana por la dieta...:-(
 
  • #38
Intersante punto de vista sobra al evolución relojera.
 
  • #39
Por favor!!!!! , Vayamos haciendo este un Foro serio :-(


Este hilo tiene la finalidad de que relacionemos la queratina del exoesqueleto crustáceo con el calibre 3135 y la consistencia que lo recubre comparado con el acero de 904, Y no dejemos de lado sus propiedades anticorrosión de agentes ácidos destilados.

Eso es, y tengo que decir que los Rolex aguantaron las inevitables salpicaduras derivadas de la ingesta de los crustaceos, asi como los destilados que catamos anoche.
 
  • #40
no sabeis nada por ahi abajo...:ok::
 
  • #41
Uuuuufffff... menua par de cigalas, se me acaba de abrí er apetito.
 
  • #42
Esos relojitos...fueron mi regalo de cumpleaños, ya sabes, para saciar la cri, porque para saciar la sed utilizamos otros brebajes malignos.

Un saludo
Ok. Simpático detalle.
 
  • #43
Da igual, lo importante es que:

"cuanto más levanta la burra el rabo más el mete el burro el nabo".

No seáis mal pensados, significa que cuanto más dejas que la gente abuse de ti más abusará
Juaaaaaaaaaaaassss

Juan, la frase dice lo que quiere decir, y punto. Haberte pedido burro...:laughing1:
 
  • #44
Vaya tela marinera!!!
 
  • #45
Tela no, sigala:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie