• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

epos passion

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy simple para mí también.
 
  • #27
Si me decidiera por el Epos Passion y si alguien los ha visto ¿En negro o gris claro? ¿como quedaran esos 43 mm en una muñeca de 17,5 mm? Saludos Xeretano
 
  • #28
Hola de nuevo, espero ayuda, la cuestión es, gris:

lostlink.jpg


o negro:

lostlink.jpg
 
  • #29
Hola compañeros,
Creo que al final voy a elegir el gris, ya que casi todos los relojes que tengo son negros, aunque sigo con mis dudas ¿Alguien ha visto en directo éste Epos en gris? ¿Que opina de él? Gracias por todo Xeretano

lostlink.jpg
 
  • #30
Por favor, alguna opinión más que éste fin de semana tengo que decidir si gris o negro, gracias Xeretano.
 
  • #33
A mi, en fotos tb me gusta el gris, pero es mejor verlos en persona, claro
 
  • #34
Hola compañeros,
Al final he decidido postergar la compra del Epos Passión, ya que el que me gusta de verdad es el Omega Aqua Terra. El mayor inconveniente del Epos es que no puedo verlo en directo y sus 43 mm me retraen. Espero que el mercante con el que lo tenía casi cerrado la compra me disculpe la indecisión pero prefiero esperar hasta estar totalmente convencido, gracias a todos por las opiniones, saludos Xeretano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie