• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epifanía...

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soy de Pamplona, pero me acaba de llegar un 16610 con verruguita y lo flipas. Es una pasada. Creo que me me he enamorado
Edito para añadir que yo siempre he utilizado relojes de 42 mm y mucho más y cuando me esperaba que este me quedase enano (muñeca de 18 cm) me he encontrado lo contrario. Para nada se ve pequeño. Es una proporción perfecta.

Me alegro mucho de que ya estés disfrutando de ese ejemplar, y me agrada oir que no te parece pequeño ;)
Ahora a disfrutarlo!!!

PD: Esta visto que en este foro nadie es de Pamplona hahaha a ver si con suerte alguien cercano a Pamplona lo lee y me acerco a verle.

Un saludo.
 
  • #27
la berruga queda muy muy bien - para mi claro
 
  • #28
Yo tengo el sub cerámico color negro y a mí personalmente me gusta la lupa,también es una identidad de la marca,aunque sí hubiera comprado uno sub sin calendario y lógicamente sin lupa,también lo disfrutaría.
mi opinión es probárselo uno mismo en tienda o alguna amistad,no es lo mismo verlo en otra muñeca que en la de uno mismo,entonces te puedes dejar llevar por las sensaciones que tengas,comprarlo o incluso que no te guste y no comprarlo.
Un saludo.
 
  • #29
Pásate por Galicia y te los pruebas todos.... :ok::

Me alegro mucho de que ya estés disfrutando de ese ejemplar, y me agrada oir que no te parece pequeño ;)
Ahora a disfrutarlo!!!

PD: Esta visto que en este foro nadie es de Pamplona hahaha a ver si con suerte alguien cercano a Pamplona lo lee y me acerco a verle.

Un saludo.
 
  • #30
Muchas gracias TypeR, la verdad que llevo tiempo queriendo hacer una escapada a conocer tus tierras... a ver como se da el año...

Un saludo y gracias!
Pásate por Galicia y te los pruebas todos.... :ok::
 
  • #31
Si Bilbao te parece lo suficientemente cerca yo me ofrezco a tomar una caña y ves los mios...
Me alegro mucho de que ya estés disfrutando de ese ejemplar, y me agrada oir que no te parece pequeño ;)
Ahora a disfrutarlo!!!

PD: Esta visto que en este foro nadie es de Pamplona hahaha a ver si con suerte alguien cercano a Pamplona lo lee y me acerco a verle.

Un saludo.
 
  • #32
Muchas gracias Byron, por temas de curro suelo visitar tu ciudad a menudo. La proxima te aviso a ver si podemos tomar algo y cacharrear ;)
Un saludo!
 
  • #33
Ok cuando quieras me mandas un mp y quedamos...un saludo
Muchas gracias Byron, por temas de curro suelo visitar tu ciudad a menudo. La proxima te aviso a ver si podemos tomar algo y cacharrear ;)
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie