• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

envio desde alemania

Estado
Hilo cerrado
  • #26
mira que rebusque en las tiendas d españa,.pero no tenian lo que yo buscaba.
pacient soy , lo que me irrita es la incertidumbre.
 
  • #27
El tema de aduanas es distinto, ahi es la AEAT (Hacienda) quien corta el bacalao, Correos solo hace de intermediario. Pero vamos, que entre unos y otros funciona fatal lo de aduanas en España.

Te entiendo perfectamente, estas situaciones son frustrantes, nunca he llegado a entender por qué muchos envíos se retienen "in aeternum" en Aduanas y sin ningún tipo de comunicación o respuesta al destinatario. Lo peor es que el propio destinatario no puede hacer nada en cuanto a reclamación del envío y tal, debe hacerlo el que lo manda, ya que hasta que el paquete no es entregado es "propiedad" del que lo envía.

Será propiedad de ellos, pero el pago ya está hecho... aparte de p__a pongo la cama?
 
  • #28
pasado el cartero y nada::bye::
 
  • #29
Será propiedad de ellos, pero el pago ya está hecho... aparte de p__a pongo la cama?


No lo estoy justificando, solo estoy diciendo cómo son las cosas. Obviamente es un perjuicio para los usuarios y clientes, que no tenemos la culpa de nada.
 
  • #30
con el cambio de personal porr estas fechas ya ni te digo.
hoy le he tenido que que decir al cartero hasta el numero de micasa ,,,,,y eso que esta bien visible.
 
  • #31
hoy nada tampoco.
y a los emails pediendo imformacion...ni contestan.
 
  • #32
hola de nuevo.....
esto es desesperante,me puse encontacto con el vendedor y me dio un codigo que puse
en la wed de correos espana y ponia lo siguiente:
23/12/2016 admision en oficina
24/12/2016 salida oficina internacional de origen. DEFRAA FRANKFURT
eso fue hace tres dias.
hoy he ido a correos con el codigo que me dio el vendedor
y este es el resultado que ha dado en correos
lo anteriormente citado mas esto;
27/12/2016 clasificado a destino en maquina 284594 camadrid
27/12/2016 salida d oficina de cambio de origen DEFRAA FRANKFURT

no se que esta pasando,le he mandado otro mail al vendedor.
 
  • #33
alguien puede ayudarme a descifrar lo que he escrito ?
es que no se como interpretar esa informacion.
gracias
 
  • #34
Parece ser que el paquete salió de Frankfurt, imagino camino de Madrid-Barajas, el 27/12/2016, uno o dos días después debería aparecer como "llegada a oficina Internacional de destino"...
En ese paso tengo yo dos envíos desde finales de noviembre... Los doy por perdidos... ::bxd::
 
  • #35
pero si se ha perdido...el vendedor tendra que mandarmelo de nuevo o devolveerme el dinero?
compre a este herramientas relojero.es
es de alemania.
 
  • #36
por fin me ha llegado,despues de un mes.
gracias a todos
 
  • #37
Me alegra que haya llegado.
"Bravo" por correos... :whist::
(Pero el feliz desenlace del caso me da esperanzas con los dos paquetes que tengo en el "limbo").
 
  • #38
espero que te lleguen pronto-
yo soy muy inpaciente para estas cosas,
 
  • #39
Debe de haber algún mangui en Frankfurt.
Siento decirte que los 3 únicos relojes que se han perdido enviados por correo ha sido precisamente la ciudad de Frankfurt.En diferentes años ,pero siempre el mismo sitio,¿casualidad?.No lo se ,pero los alemanes con los aires que se dan están a peor altura que Italia en desaparición o robo por decirlo a las claras de pequetería postal.
He enviado a Italia y recibido también y nunca he tenido problemas.

Huele mal tanta desaparición en el mismo sitio.

Conclusión,el hábito no hace al monje.Los alemanes serán muy buenos en algunas cosas pero en el tema postal,son unos manguis.
 
  • #40
yo he comprado mucho a alemania, la ultima un reloj de cocina panerai que tiene mi amigo enpemo, y el envio fue desesperante, pero llego, los alemanes son muy serios, llegara
 
  • #42
Suele pasar...Ten paciencia
 
  • #43
Yo estoy igual, les compré a principio de año (el 3 de enero), y a la espera, me dijeron que tardaban unos 3 días y aún hoy nada de nada, imagino que vendrá ya para el mes que viene, yo les he enviado varios mails también, y me contestan que está enviado sin número de rastreo. En el último les he dicho que si no llega pondré una disputa en Paypal, pero no me han contestado. Esperemos que llegue.
 
  • #44
Son gente muy formal, siempre les compre, y confio en ellos
 
  • #45
Pues tengo una cuita parecida a la tuya, pero con accesorios y desde Alemania. Llevan 27 días flotando en el limbo y no son capaces de localizarlos y yo ni de coña. Suerte
 
Última edición:
  • #46
Mi experiencia con los envíos desde Alemania es muy buena.
 
  • #47
Pues esta mañana me ha dejado el cartero esos dos envíos que estaban en el limbo de Barajas desde el 18 de noviembre... ¡casi ná! 8o
 
  • #48
Paciencia
 
  • #49
Efectivamente, Correos no puede funcionar peor. Te puedes encontrar con que en su página el envío aparece como registrado en aduana y llegarte el paquete el mismo día. No desesperes porque si algo depende de Correos irá mal. Digo esto con el máximo respeto para sus trabajadores que sé lo que padecen con el sistema que les implantan.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie