• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envidia sana.

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como para no gustarme, y la moto también, pero me quedo con las maquinitas de muñeca
 
  • #27
Ahí va mi participación image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Para el embrague un deepsea y para el freno delantero un submariner :D. Un saludo a todos los moteros relojeros ✌🏻✌🏻
 
  • #29
Jo, cómo me gusta ese Speedy...Enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #30
Y cómo no nos van a gustar!!!:clap:
 
  • #31
Lo mejor el Breitiling, es precioso, gracias por ponerlo.
 
  • #32
Menudos intemporales, ¡quien los pillara!. No soy muy de motos y prefiero los coches, pero ese aparato que presentas, aunque solo sea por la marca (mi pasión), ya hace que me guste. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #33
Ya solo te falta la BMW con sidecar del " Afrika Korps";-)..............
 
  • #34
Cuando sea mayor tendré una BMW de esas.....y para entonces espero que mi breitling ya sea casi vintage[emoji122][emoji23]



Sent from m
 
  • #35
Joder con las vespinos que gastáis...
 
  • #36
preciosa bmw! y de los dos me quedo con el omega jeje
 
  • #37
Buenos días es cierto que no llevo reloj en la moto por norma general o no me lo pongo o cojo un omega f300 que es el que tiene un tamaño más contenido, ya que con los guantes y la chaqueta me molestan.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #38
Animo y te pongo el mio
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #39
Siempre he pensado que los terminos "envidia" y "sana", juntos forman lo que se conoce como un oxímoron, una contradicción profunda, esencial. Como negra nieve o estruendoso silencio. Viendo ese Breitling, me reafirmo en ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie