• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envidia cochina...y no es un reloj...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para llevar el bocadillo al curro supongo???
 
  • #28
Hombreeeeeeeeeee, Pepe....ya te echaba de menos por aquí;-). Ésto es como el chiste de las compresas, que sirve para todo:D

Yo no conozco ese chiste, ¿por que no nos lo cuentas? :D
 
  • #29
El chiste, Fran......

Yo no conozco ese chiste, ¿por que no nos lo cuentas? :D
Má o meno:

Se encuentran el día cuatro de enero dos amigos, y uno le pregunta al otro:

-¿Qué vas a pedir para los Reyes Magos?
El otro contesta:
-Pues lo típico: una pelota de fútbol, un Exin Castillo, una canasta de basquest...... ¿Y tú?
-Pues yo, una compresa........
-¿Y eso?
-No sé, pero en la tele dicen que con ella puedes montar a caballo, ir en bicicleta, esquiar, nadar, jugar a baloncesto, etc., etc., ........Oséa, que debe ser la ost..:D
 
  • #30
Má o meno:

Se encuentran el día cuatro de enero dos amigos, y uno le pregunta al otro:

-¿Qué vas a pedir para los Reyes Magos?
El otro contesta:
-Pues lo típico: una pelota de fútbol, un Exin Castillo, una canasta de basquest...... ¿Y tú?
-Pues yo, una compresa........
-¿Y eso?
-No sé, pero en la tele dicen que con ella puedes montar a caballo, ir en bicicleta, esquiar, nadar, jugar a baloncesto, etc., etc., ........Oséa, que debe ser la ost..:D

:D:D...............vale!!!!!! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie