• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envíos desde Honk Kong

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo mas que rejon lo llamo empitonamiento :-((
el ultimo amago de ADLpostales 24.7€ por un envio de 29.63€ de aliexpress hace 2 días, por supuesto sin notificación previa por su parte y con el cartero (inocente) diciendome que "ellos no han sido" al verme la cara que le puse
 
  • #27
Solo comentar que el arancel es variable dependiendo del país de origen.

Un poquito de luz en la oscuridad. Agunos confundís aranceles con IVA y demás cosas como gastos de gestión. Son tres apartados muy diferentes.

Doy un poco más de luz sobre esa oscuridad.
La tabla que he enviado es lo que se cobra de manera estándar si el remitente no indica expresamente la clasificación arancelaria aplicable a las mercancías importadas.

Si el remitente específica la clasificación arancelaria, el arancel puede variar, no solo dependiendo del país de origen sino de la mercancía que envía.

Completo con dos enlaces más para aclarar más si cabe cualquier duda.

lostlink.jpg


https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/nuevasede.html
 
  • #28
Hola.
por mis últimas experiencias con aduanas ( desde USA )te diré que si te lo paran aun que tenga declarado un valor bajo pueden pedirte un justificante del pago del artículo y si no coincide con el valor declarado además de pagar iva, aranceles etc, hay que pagar una sanción.
Con esto no quiero decir que no se compre fuera, pero cada vez parece más difícil comprar sin que aduanas intervenga, con lo que yo recomendaría siempre sumarle esos gastos para ver si compensa.
saludos.
 
  • #29
Solo comentar que el arancel es variable dependiendo del país de origen.

Un poquito de luz en la oscuridad. Agunos confundís aranceles con IVA y demás cosas como gastos de gestión. Son tres apartados muy diferentes.


Y China con Hong Kong....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie