• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envío Por Cuenta y Riesgo Del Comprador

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
PERO el seguro es CLAVE, yo he vendido un visor de caza tirado de precio (150€ más portes, cuando con las anillas que lleva hubiera valido nuevo 600) y el capullito del comprador no ha querido hacer seguro, en plan "ahorrativo"....resultado: Los de la empresa de transporte le deben haber dado un cacharrazo y ahora me dice que ya no lo quiere, que no se vé bien.
El seguro es SUPER IMPORTANTE, y más en relojes que pueden costar un huevo y parte del otro. Sobre todo si el vendedor, como es mi caso, no es como el corte ingés, ni en potencia económica, ni en su política de ventas.

Un saludo
 
  • #52
Experimento esas mismas sensaciones que comentas cada vez que leo ese tipo de anuncios. Un saludo.
 
  • #53
Sí, vale, calculamos seguro y lo incluimos en el precio. Pero si pasa algo cómo leches cobramos si no tenemos factura del reloj!?!?!?!?

Coñe, que digo yo que ni el 10% de los que se venden en el FCV deben tener la factura, por pérdida, por ser muy vintages o porque se han comprado-vendido varias veces.

Alguienmelopuésplicar?
 
  • #54
la verdad es que si haces una oferta ridicula tampoco te ofenderas si no te contestan no??? por que al vendedor tambien se le quitan las ganas de contestarlas,aunque lo hagas por educacion...yo no entiendo ofertas ridiculas,si por ridicula es ofrecer el 50% o menos del precio ofertado para la venta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie