• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envío asegurado Correos

  • Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente recomiendo una agencia, pero bueno... Cuestión de suerte, yo tuve una mala experiencia con correos, pero también la tuve con TNT, y curiosamente tras darlo por perdido y cobrar la miseria que me dio el seguro, apareció en una fábrica de Gipuzkoa y la sta. Que lo recogió vió que dentro de la caja estaban mis datos (en el exterior no) y contactó conmigo para devolvérmelo, todo este proceso vino a durar tres meses aproximadamente.
 
  • #27
Personalmente recomiendo una agencia, pero bueno... Cuestión de suerte, yo tuve una mala experiencia con correos, pero también la tuve con TNT, y curiosamente tras darlo por perdido y cobrar la miseria que me dio el seguro, apareció en una fábrica de Gipuzkoa y la sta. Que lo recogió vió que dentro de la caja estaban mis datos (en el exterior no) y contactó conmigo para devolvérmelo, todo este proceso vino a durar tres meses aproximadamente.
Que tipo de agencia recomienda o mejor dicho cual?
Te pregunto ya que depende del precio del reloj (a partir de 3 mil €) es un poco problemático con correos.

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
  • #28
Yo normalmente funcionó con Mrw y nacex, las dos me solucionan bien los envíos
 
  • #29
Yo normalmente funcionó con Mrw y nacex, las dos me solucionan bien los envíos
Vale esas solo funcionan para envíos nacionales, cuando es algo fuera de España es problemático.



Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie