• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a la RRPP de Rolex, Lara Mnez. Arroyo

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Normalita, normalita.
 
  • #27
La van a volver a cagar!!!!!!!!!!!. Rolex no es una marca que tenga que hacer floripondios para vender relojes!!!!!!!
 
  • #30
A ver si alguien explica algo.
Esa chavala es Relaciones Públicas de Rolex?
Cómo una persona que trabaje representando la marca no tiene determinados conceptos básicos, de sus productos, claros?
Qué se espera de una persona que ocupe ese puesto?
Quién le ha dado formación respecto al producto y de qué manera... o le ha dado ella formación al que se la tenía que dar a ella?
No sabe que no es recomendable bucear con una reloj de más de tres kilos y pulsera de piel de lagarto??
No le han explicado la diferencia ente un cronógrafo y un cronómetro?
No le han dicho que la esferas no son fluorescentes, son de madreperla y piedras semipreciosas???
Con quién tiene que relacionarse públicamente esta criatura?
Si lo que tiene que hacer es organizar fiestas con gente superguay que llemne al cargo montafiestas
Como para preguntarle algo de relojes!
Señores de Rolex, mi oferta sigue en pie.
 
  • #31
Normalita, normalita.

Aquí es que la piel y el tinte despistan al personal como las llamas a las polillas...pero para dejar de ser normalita en mi pueblo efectivamente hace falta más.

Pero para gustos...
 
  • #32
:D:D:D:D:D

yo de ella ni me lo pensaba un minuto y te cogia ya...

seguro que la marca ganaria "en comunicación por lo menos"

un abrazo :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #33
eso seria genial... :laughing1::laughing1::laughing1:

no me lo veo hablando del "ceramico" en una entrevista como el "tapa de wc" :D:D
 
  • #34
Ni te lo imaginas.
 
  • #35
Sale muy favorecida en estas fotos es mas bien normal tirando a bien
 
  • #36
A ver si alguien explica algo.
Esa chavala es Relaciones Públicas de Rolex?
Cómo una persona que trabaje representando la marca no tiene determinados conceptos básicos, de sus productos, claros?
Qué se espera de una persona que ocupe ese puesto?
Quién le ha dado formación respecto al producto y de qué manera... o le ha dado ella formación al que se la tenía que dar a ella?
No sabe que no es recomendable bucear con una reloj de más de tres kilos y pulsera de piel de lagarto??
No le han explicado la diferencia ente un cronógrafo y un cronómetro?
No le han dicho que la esferas no son fluorescentes, son de madreperla y piedras semipreciosas???
Con quién tiene que relacionarse públicamente esta criatura?
Si lo que tiene que hacer es organizar fiestas con gente superguay que llemne al cargo montafiestas
Como para preguntarle algo de relojes!
Señores de Rolex, mi oferta sigue en pie.



+1


Alberto, yo que se que tu eres muy buen vendedor (capaz de venderle un cubo de arena a un beduino), buen mozo, serio "ande los haya", aunque alguno piense que estás siempre de coña, y con la pasión y conocimiento que tienes por Rolex, ya están tardando en contratarte.

El cargo de montafiestas, Pimporreo, o hueleguisos como tu dices, le irá muy bien a la tipa, pero le dices la palabra "movimiento" y se pone a bailar jajajaja




Por cierto , para mi normalita-normalita.... tendré el liston muy elevado pero no le veo nada
 
  • #37
Efectivamente!!!!!!!!!!!!!
 
  • #38
¿einnnnn?????????????????
FLUOR?????????
BUCEO CON UN CRONO???????????????????
DIFERENTE Y ESPECIAL??????????
ES ESTO EL ESTILO ROLEX??????????????
 
  • #39
Pantalón de chandal, tacón y Daytona flúor.................
 
  • #40
Oye, esta Lara está muy maciza ;-)
 
  • #41
Miedo me da cómo está la cosa.
 
  • #42
Daytona Diver SSSteban Belen´s Fluorescent Special Edition.

Macizas son las cohrradas que suelta. Habrá que oirle el tono de voz, seguramente con un caramelo de almendralejo de los de antes, tipo chinote, metío en la boca.
Cómo degenera todo, madre mía. Ya me decía mi madre cuando era chico:
- Niño, estás más equivocao c´un cochino gordo.
Os Imagináis un relaciones públicas de ... ¿Ferrari? alabando las maravillas de los 4 cilindros turbodiésel de sus 4x4 y de sus berlinas... rojo... ketchup??. Pues es lo mismo. Ahora que si enseña las cachas y tiene una tienda de ropa hippie, igual sirve.
 
  • #43
White-Gold-Ladies-Beach-Daytona.jpg

si molan mucho :D :D
 
  • #45
Eso es fotosó no??,espero que si porque me he tenido que echar colirio8o::bxd::8o::bxd::

No es un montaje no, rolex tambien piensa en la mujeres y existen esferas y correas de diferentes colores para cambiar la imagen de los Daytona de oro.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #46
Yakster esos modelos estuvieron en catálogo com o edición especial. Desaparecieron y parece que han vuelto. Son de oro blanco y van dirgidos a mujeres. Mar Flores llevaba uno.
Se conocen entre la afición como Beach Collection.
 
  • #47
Yakster esos modelos estuvieron en catálogo com o edición especial. Desaparecieron y parece que han vuelto. Son de oro blanco y van dirgidos a mujeres. Mar Flores llevaba uno.
Se conocen entre la afición como Beach Collection.

Lo desconocia,fijate que pensaba que eran de coña...::blush::
Pues si han vuelto a salir ya veo quienes seran sus abanderadas entre la chusma televisiva llevandolos de dos en dos combinando colores:yuck::
 
  • #48
No creas. Son relojes que no gustan a todos y no son precisamente baratos.
Como de he dicho además de ser de oro llevan esferas o en madreperla o piedras semipreciosas. Sólo he visto dos en la calle. Uno a una dama y otro a un cabllero, el de éste, con la pulsera bastante deteriorada. La pulsera pareceser lagarto.. pero no Guancho.
 
  • #49
ooooooissss!!!!!!!!!!
 
  • #50
Más bien es la felaciones públicas de follex :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie