• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre toros y trabajo...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, al final es para lo mismo: si montan una corrida de toros, la empresa de plazas portátiles, el ganadero y los transportistas tendrán trabajo, y con ellos todos sus operarios y empleados; además de todos los negocios de hostelería y auxiliares que funcionan para la fiesta. Por otra parte, con 15.000 euros, aunque sea un dinero, tampoco le van a arreglar la vida a nadie, todo lo más a un par de vecinos y por poco tiempo.

Eso pensé yo también. Como mucho trataría de ecauzar algunos de los empleos generados por la feria hacia gente del pueblo.

Pero, efectívamente, no es de recibo la cobardía política de quien planteara la "encuesta".
 
  • #27
Y eso qué mas da ? a finales de semana empeza la Eurocopa... :nea:


La urocopa? mare mía !!! tamos salvaos :ok::

Esto es algo que está pasando en muchos pueblos. No hay un duro en las arcas y como en el mío, los mozos y las mozas dicen que sin toros no hay paraíso y que "si no hay toros, no hay fiestas"
A mi, me da igual, o no.... no me da igual, creo que si no hay un duro, pues se llama al "unico" que cobra cuatro duros y se monta una verbena asequible y estoy seguro que el presupuesto del ayuntamiento tendrá gastos más responsables (en estos momentos) que las fiestas de agosto.
Este es el único, grandes pasodobles, a precios asequibles, nunca nos defraudó como la Olvido Alaska que vino y no actuó porque estaba mala.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
spanish is different
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie