• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre tag heuer y breitling ¿cual?

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende del modelo
 
  • #27
Mi Voto va por el TAG......es q los relojes alergicos al agua me ::bash::::bash::
 
  • #28
Sin duda en este foro hay una opinión distinta de la del resto de mortales.

Estamos hablando de un reloj de gama media y no bajamos de 1500€.

Debo tener el día raro, pero preguntad por la calle cuanto cuesta un reloj de gama media...
 
  • #29
Para mi sin duda Breitling.....Algún Tag los tienes a precio "bajo" pero un Breitling a precio bajo no hay nada de nada.
 
  • #30
Yo breitling sin lugar a dudas!!!!!
 
  • #31
breitling esta por encima en calidad constructiva y todos sus relojes son Cosc pero por ese precio poco vas a conseguir, tag tampoco es la peste y sus relojes tambien son buenos

Yo me inclinaria por un Aquaracer 500 nuevo de los mercantes estirandote un poquito
 
  • #32
Uno mas que vota por Breitling, pero elijas lo que elijas aciertas fijo!
 
  • #33
+1 para breitling
 
  • #34
Breitling aerospace airwolf raven .................. precioso
 
  • #35
Mi voto es para Breitling
 
  • #37
Yo lo tengo claro, Breitling, cualquier modelo.
 
  • #38
Yo desde luego me iria a Breitling, hay modelos que ahora me gustan muchísimo. Tal vez será porque ya tengo un Tag y ningún Breitling ???.
 
  • #39
sin entusiasmarme ninguno de los dos, puestos a elegir.. Breitling
 
  • #40
jajjajaajajjajajaj Por alusiones y ya que el hilo lo inicié yo y hace un año... Indicar que me decante como reloj con esas caracteristicas por el Hydro, el cual llevo unos dias pensando en venderlo / cambiarlo para adquirir otra pieza, pero no lo tengo muy claro, ya que me gusta mucho este reloj y creo que cubre perfecto lo que buscaba en el.

Un saludo
 
  • #41
En mi opinión Breitling también juega en otra liga... Por algo los lleva el rey! :D
 
  • #42
Breitling por supuesto,calidad por todos lados
 
  • #43
Tengo Tag hace años y acabo de estrenar Breitling
Sin lugar a dudas Breitling
 
  • #44
T8lwnEmBjjDwJIhu0fBvtr-IHH1A2KeiriPuGTLvJgC6ojnFDl.jpg
 
  • #45
Depende un poco del modelo....del tag me gustan los carrera de Breitling sobre todo el transocean y los diver me gustan de las dos marcas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie