• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos tres.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La madre que me pari*...... Mira que yo lo sabía, pero no había caído en ese detalle. Pa pegarme un tiro por BURRO.

El diver sí que lo pasa. Y supongo que lo habrá superado paseando y silbando.

Mi muñeca mide 18, pero porque es alta. La anchura vista desde arriba es de 54 mm, y el Inox tiene 53 de largo. Si no fuera por eso...

El INOX queda bien en 17,5 por lo que entiendo que en 18 queda PERFECTO. ...
El INOX divers no tengo el dato pero es bastante más grande aún, tenlo en cuenta ...
Lo de la certificación no es importante en el INOX porque tiene docenas de pruebas más que testifican su resistencia ... y además esa no la cumple por la falta de un mecanismo en el bisel para la medición de tiempos, porque por lo demás la cumple ... no te "pilles" por eso ...
Aki puedes ver algún wristshot en 17,5 ...

lostimage.jpg


Saludos !!!
 
  • #27
Sumo sin dudarlo.
 
  • #28
Pocos relojes hay como el Sumo... lo otro... si bueno bah...
 
  • #29
Aunque no están en tu lista yo miraría los Orient M-Force en sus distintas versiones, que tienen varias ISO y zafiro.

Saludos.
 
  • #31
No te dejes influir por lo de el movimiento.Tengo un Stargate con un 7s36 que va de maravilla.El sumo lo he llevado tres veces a ajustar y sigue atrasando 12 seg. dia...no hay manera.:-((
 
  • #32
Los que no me gustan son los que no están. Por ejemplo, el DS o el Tortuga. Entre los que dudo, todos tienen un pero, y ahora se trata de darle el valor justo a ese pero porque yo no sé dárselo ahora mismo por falta de experiencia. Y además hay cosas que mi cerebero se niega a entender. Por ejemplo:

Seguramente tenga bastante con un Hardlex porque, al fin y al cabo, quedan por debajo del bisel. Pero sea como sea, ponerle un zafiro al reloj más fino (por ejemplo, SARB033/35) y dejar un Hardlex para todos los diver, incluído el Shogun, y con la única excepción del MM, me parece delirante. Suficiente para decir "Seiko, vete a la mierda".

¿Y por qué el INOX puede cruzar el infierno y pero no te lo certifican con la ISO 6425? Flipante. Eso sí... tiene 3 años de garantía...


El MM también lleva Hardlex, aunque no es el mismo tipo de Hardlex de otros Seiko. Al igual que hay muchos tipos y grados de zafiro, ocurre lo mismo con los Hardlex.

Lo que no entiendo es que si tanto te importa lo del Hardlex y las medidas, ¿por qué sigues contemplando esos dos divers Seiko como opción? Seguro que hay otras opciones con zafiro que entran en tu presupuesto y pueden ser de tu agrado. [emoji106]

Y contestando a tu pregunta: Sumo. Por todo, calibre, acabados, estética. Además, es un reloj que (casi) no se comercializa de manera oficial en España, y es Made in Japan, que quieras que no siempre le aporta un plus de "intangibilidad" al reloj. [emoji41]
 
  • #34
Lo que no entiendo es que si tanto te importa lo del Hardlex y las medidas, ¿por qué sigues contemplando esos dos divers Seiko como opción? Seguro que hay otras opciones con zafiro que entran en tu presupuesto y pueden ser de tu agrado. [emoji106]

Y contestando a tu pregunta: Sumo. Por todo, calibre, acabados, estética. Además, es un reloj que (casi) no se comercializa de manera oficial en España, y es Made in Japan, que quieras que no siempre le aporta un plus de "intangibilidad" al reloj. [emoji41]

Es que el Samurai es muy guapo y sus medidas son muy buenas para mi.
Del Sumo, sólo tengo fotos y medias, pero ¡qué fotos!

Creo que el jueves podré ver y probarme un Sumo.
 
  • #35
Yo escogería el Sumo y sin la X mejor, pero siempre si estás indeciso, mejor que te lo pruebes
 
  • #36
para mi gusto el samurai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie