• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 2 cual os comprariais? 2 Sinn!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Me gusta mas el salmón. Y me gusta tener relojes de distintos colores. Pero ese precisamente creo que no me conjunta con nada. Así que de elegir... elegiría el negro.
 
  • #29
el negro sin duda
 
  • #30
El cobre es mas original y se sale un poco del convencionalismo "esfera negra",
Saludos
 
  • #31
El negro sin ninguna duda.
 
  • #32
Me gusta mas el salmón. Y me gusta tener relojes de distintos colores. Pero ese precisamente creo que no me conjunta con nada. Así que de elegir... elegiría el negro.

Conjunta con marrón, con unos zapatos del mismo color que la correa, EMO
 
  • #34
negro, sin dudar
 
  • #35
El negro, sin duda.
 
  • #36
yo tengo el primero, me parace mas sobrio y que no cansará, como igual pasa con el segundo, lo he llevado con correa y hace poco le he puesto armys y es una autentica pasada de reloj
 
  • #37
A ver si empatamos, aunque está difícil.

Yo tengo el de color salmón, y la verdad es que me encanta, pero lo cierto es que influye mucho o bastante la colección que tengas y el tipo de indumentaria que lleves. Coincido en que es quizas más portable el negro, pero el salmón tiene un toque de distinción y elegancia que lo hace diferente.
A las tias que me lo han visto, les ha fascinado.
 
  • #38
Claramente el primero, el segundo, aunque bonito me parece un reloj veraniego
 
  • #39
Prefiero el de esfera negra, lo encuentro mucho mas llevadero.
 
  • #40
Sin duda alguna, el negro. El color del cobre ese..no sé, no sé. Creo que el negro es más llevadero y cansa mucho menos. Precioso reloj, por cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie