• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entre este moderno y este vintage

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio

GMT ceramico o sub 1680 no RED

  • SUB 1680

    Votos: 61 56,0%
  • GMT ceramico

    Votos: 48 44,0%

  • Total de votos
    109
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1680 sin lugar a dudas....
 
  • #27
1680 sin comentarios
 
  • #28
buffff el Sub sin dudar
 
  • #29
Vamos... la pregunta es como para atarte con cinta americana a la vía del tren. Después de haber te echao un puñaillo de avispas en la bragueta.
En mi opinión, el 1680 es un de los relojes más bonitos jamás fabricados. El nuevo es un peasso de reloj, sí, pero un tarugo con menos personalidad que un pelota.
Si la carrura del 1680 está bien, verás que es preciosa y que tiene un biselado en los vértices superiores, precioso, que se desvirtuó en los 16800, 16800-0 y 16610 y desapareció insultante y cutremente en el polvorón La Estepeña acutal. Que la gente parece que sólo ve la vitro y el esalbón massisso. Pero hay mucho más en el diseño de un reloj.
 
  • #30
Vamos... la pregunta es como para atarte con cinta americana a la vía del tren. Después de haber te echao un puñaillo de avispas en la bragueta.
En mi opinión, el 1680 es un de los relojes más bonitos jamás fabricados. El nuevo es un peasso de reloj, sí, pero un tarugo con menos personalidad que un pelota.
Si la carrura del 1680 está bien, verás que es preciosa y que tiene un biselado en los vértices superiores, precioso, que se desvirtuó en los 16800, 16800-0 y 16610 y desapareció insultante y cutremente en el polvorón La Estepeña acutal. Que la gente parece que sólo ve la vitro y el esalbón massisso. Pero hay mucho más en el diseño de un reloj.

Alberto que pocos por no decir ningún 1680 queda queda ya con ese precioso biselado del asa.
saludos,
Diego:ok::
 
  • #31
Hace muy poco tuve uno en mano con el mismo a la perfección. Ojo al matojo.
 
  • #32
8o:whist:: esas cosas bonitas tienes que afotarlas hombre, para deleite de los maniacos.
 
  • #33
Coño está ne el foro, es el Letras Rojas de Chumino. Tiene la carrura como la cara de una chiquilla. Impecable. Mejor la demi 16610. Pero vamos, que se ven buenas carrruas en retratos por ahí. Todo es cuestión de que los marrajos de los dueños no los hayan repasado fuera de la red.
 
  • #34
Así como este mio quizas? :D


lostimage.jpg



En esta se ve mejor


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #35
No, en esas fotos no se ve un pimiento el estado del biselado.
 
  • #36
Se que no tienen nada que ver uno con el otro, pero son las 2 opciones que me agradan en este momento. y que no estan muy diferente de precio.
1 Submariner 1680 no red, me encanta ese plexi botella que trae
2 GMT master 2 ceramico. Es de los actuales que no tengo el que mas me gusta

Personalmente, no contemplo la compra de ningún rolex que no sea cerámico. El salto de calidad respecto a los antiguos es incuestionable y, en estos momentos, los vintages, en especial cuando valen parecidos a los nuevos, no me atraen.

No obstante, y en especial si tienes varios y alguno cerámico, todo depende de tu atracción hacia lo vintage y del encaje del reloj en el resto de tu colección.
 
  • #37
Pesronalmete, yo soy un babieca, porque si me regalan un cerámico juro por Dios y su hijo Jesucristo, caudillo zelote, que lo pongo a la venta la misma mañana.
 
  • #38
Pesronalmete, yo soy un babieca, porque si me regalan un cerámico juro por Dios y su hijo Jesucristo, caudillo zelote, que lo pongo a la venta la misma mañana.

Ja, ja... Lo mismito que yo si me regalan un chapitas o un polniuman de esos que tanto os gustan...te los iba a cambiarr con un lote de revistas de regalo del Reader Digest de los 70 que tienen mis suegros en la casa del pueblo y que es de dónde recortan los anuncios Neurona y Claudio :D

A ver si hay suerte y se da el trueque :yhoo::
 
  • #39
Tiene que haber de tó.
 
  • #41
Ahí, ahí. Igualito que el del Balay o le Porcelanosa. JAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 
  • #42
Difícil elección para mí.

Son dos relojes que me encantan, pero, a menos que el 1680 fuera a estrenar, prefiero el GMT. Es más reloj por tos los laos.
 
  • #45
No se puede los dos?, no hay a cual irle.
 
  • #48
Has visto las de Chomo? :yes:
 
  • #49
Vi el red de Chomo en la quedada y casi me meo de gusto. Qué cosa más bonita oiga.
 
  • #50
No lo he visto Alberto, ponerme un enlace de donde este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie