• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre el jueves y el sábado hay algo....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Feliz Viernes a todos !

lostimage.jpg
 
  • #102
T620 foto 1.jpg


T620 foto 2.jpg


T620 foto 3.jpg


Edifice EQW-T620DB Tough Solar Radio Controled


Salu2
 
  • #103
Yo el mismo que hace 3 días... Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150120_180853086_HDR.jpg
    IMG_20150120_180853086_HDR.jpg
    60,8 KB · Visitas: 72
  • #104
Holaaaa sigo sin poder dar me gusta,cachissss
Bueno hoy un día largo largo largo
Me consuelo al mirar la hora y ver tanta belleza
lostimage.jpg
 
  • #106
WKWlZGV.jpg


mandrake hoy enfrentamos mi "personaje de cómic" a tu "refresco" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #107
Yo hoy repito el mismo de ayer. Seagul 1963.
lostimage.jpg
 
  • #108
Hoy uno de la vieja escuela.
Lotus world time 1996.
Se trata de una unidad que nunca más he vuelto a ver, al igual que otro hermano suyo que compré alla por 1995.
Me gustan mucho los anadigi y estos viejetes siguen como el primer dia

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #109
Buenas tardes, este reloj me ha sorprendido muy gratamente relación calidad/precio se trata de un Parnis Power Reserve, 45-46 de diámetro, movimiento automático con reserva de marcha de 40 horas el Seagull 2542 ... la correa de la foto es una artesanal del maestro "Yogui" ¡Saludos!

parnis-power-reserve_zpsfu3lsnf7.jpg
 
  • #110
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422033628817.jpg
    uploadfromtaptalk1422033628817.jpg
    60,8 KB · Visitas: 61
  • #111
TGIF.....ImageUploadedByTapatalk1422034347.864359.jpg


¿Otro reloj?. Pero si tienes mil. ¿Cuanto te has gastado?. ¿Cómo que lo compraste usado?. ¿Le compras un reloj usado a un desconocido?. ¿No tienes ya uno igual?. ¿Cómo que no es igual?
 
  • #113
Yo hoy repito el mismo de ayer. Seagul 1963.
lostimage.jpg

Muy chulo, lo busco desde hace tiempo pero sin éxito aun....


¿Otro reloj?. Pero si tienes mil. ¿Cuanto te has gastado?. ¿Cómo que lo compraste usado?. ¿Le compras un reloj usado a un desconocido?. ¿No tienes ya uno igual?. ¿Cómo que no es igual?
 
  • #114
El de hoy...Edox.jpg
 
  • #115
Hola.
Hoy toca este.
Saludos a todos.

TopImage.jpg
 
  • #116
Hoy saqué a pasear el zero, que parece que a todos los amigos les dio por la fiebre Pam
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
La gente se nos quedará mirando cuando nos ven haciendo fotos a nuestros relojes pero...¡y lo bien que lo "pasemos"! :yhoo::

5735951_zpsuevztggw_edit_1422035794718_zpsrskvuizr.jpg


Buen viernes!!
 
  • #118
Uuuufff ya tenía ganas de viernes!!
lostimage.jpg
 
  • #119
Hoy de estreno "total" y "Mundial" el "Banana" de Crepas .......

Banana 003.jpg
 
  • #121
Falta la info del coche :D
 
  • #122
Muy majo ese Casio, pero yo te quería preguntar por la revista. ¿Me podrías decir qué revista es, si no es molestia?
Ningún problema, nada mas faltaria!
Race engine technology.
 
  • #123
Gracias compañero. Me ha llamado la curiosidad ese motor Lamborgini que no se si está marinizado o lleva un engendro raro encima.

Ningún problema, nada mas faltaria!
Race engine technology.
 
  • #124
Recién regalado y recién estrenado!

Foto de hace un ratito.

lostimage.jpg
 
  • #125
Gracias compañero. Me ha llamado la curiosidad ese motor Lamborgini que no se si está marinizado o lleva un engendro raro encima.
Es un motor preparado como bien dices de Lamborghini. La revista la tengo en mi despacho y hasta el lunes no te puedo explicar los detalles de la preparación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie