• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrar a preguntar y salir con él puesto. Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El reloj es muy bonito y te queda bien. Por tanto, disfrútalo y congratúlate por la buena fortuna.

Ahora bien, si como dice el vendedor que te ha atendido "el primero que lo pague se lo lleva ", ¿para qué narices toma nota de la gente interesada en una lista de espera?
 
  • #27
Enhorabuena por tan gran adquisición!!!
 
  • #28
Muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #29
Muy buena adquisición. Y lo que tiene que molar ir a preguntar y llevártelo puesto
 
  • #30
Me pasó lo mismo con el Fiftyeight y también con un descuento apreciable. Dos bonitos relojes.
Un saludo.
 
  • #31
¡Jajaja, más vale llegar a tiempo que rondar un año, enhorabuena!
 
  • #32
Con un reloj asi no puedes fallar. En caliente o en frio como tu quieras. No puedes fallar.
 
  • #33
Enhorabuena, aunque era difícil errar con semejante pieza jaja
 
  • #34
Muchas felicidades, gran pieza que no me he podido probar en muñeca, pero mejor no hacerlo hasta que la CRI baje lo suficiente ya que de lo contrario no existe el NO.

Saludos y a disfrutarlo como se debe.
 
  • #35
Espectacular! Has comprado como un señor, champán, almendrarás y ale reloj en la muñeca. Olé!
 
  • #36
Menudo relojazo!
Ya estás en las ligas mayores! Felicidades!
 
  • #37
Pufff... cuando ves un par de fotos y reconces que es Rabat... es que tienes un problema. Gran compra compañero, a disfrutarlo atope!
 
  • #38
Enhorabuena. No es un reloj que me llame la atención, ni por estética ni por marca, pero conozco la sensación de entrar en una relojería "solo" para preguntar por un reloj y salir con él en la muñeca (me pasó hace unos meses con uno), así que felicidades. :ok::

Por otro lado, y tal como comenta otro compañero, me llama la atención que se salten la lista de espera "a la torera", y me pregunto si realmente sirven de algo las tan manidas listas.
 
  • #39
enhorabuena por ese relojazo
 
  • #40
Felicidades !!!!! Un reloj muy bonito
 
  • #41
Eso es llegar y besar el santo! Felicidades, me encanta.
 
  • #42
Pues felicidades. Un reloj muy bonito.
 
  • #43
Como César Veni, vidi, vici. Pues a disfrutarlo, es un reloj precioso.
 
  • #44
Pues un gustazo que te has dado... entrar a preguntar y salir con él puesto es un pasada, una de esas cosas que se repiten pocas veces, asi que disfruta la sensación!!!
 
  • #45
Muy bonito ese gmt, a disfrutarlo.
 
  • #46
Que lo disfrutes muchos años
 
  • #47
Enhorabuena. Normalmente no estoy de acuerdo con las compras impulsivas, peo en esta ocasión ha salido la operación redonda.

Que lo disfrutes!
 
  • #48
Relojazo. Enhorabuena, muy bonito si señor. Que lo disfrutes. Así es como se hacen las buenas compras.
Saludos
 
  • #49
Estaba para ti
 
  • #50
Enhorabuena, preciosa pieza... me ha ocurrido en el pasado algo similar, sin enrollarme en mi caso fue el Hulk, pero si champán ni nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie