• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entrada y salida

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Precioso el daytona.Mi mas ENHORABUENA por ello.Y creo que yó tambien le hubiese dado salida al ranita.
Gracias por compartirlo y un saludo
 
  • #28
Urko, ¡enhorabuena!
Aunque duele, a veces hay que hacer un sacrificio ::bxd::, y si te molestaba la corona, has elegido bien :yes: Te ha quedado una buena colección, el Daytona es precioso y los GMTs son unos escoltas a la altura :clap:
 
  • #29
El ranita meloquedaba y puerta al GMT "old" jejeje
 
  • #30
+1 salida al Pepsi
 
  • #32
Eso se soluciona llevándolo en la dcha.:D

La verdad es que el LV es un reloj muy bonito y vistoso pero no me resultaba demasiado cómodo. La corona tan abultada me molestaba. En cambio el GMT de aluminio es la cosa más cómoda que hay. Con el daytona llevo un par de días y también me está resultando cómodo.
saludos,
Urko
 
  • #34
Enhorabuena! En mi opinión has ganado con el cambio, aunque antes hubiera quitado uno de los dos GMT :ok::
 
  • #35
Según lo que citas, yo también lo hubiera hecho :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie