• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseñando parte de mi colección: mis favoritos

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Grandes piezas....muy bien escogidos felicidades
 
  • #77
Muy buena colección, ahora también son mis favoritos;-)

Disfrútalos mucho

Saludos
 
  • #78
INCREIBLE tu colecciòn me encanta....ya podrias rotar conmigo un rolex aunque sea uno jajajaja enhorabuena por esas pedazo de 'maquinas' un saludo *Rhaston que las disfrutes por mucho tiempo compi.
 
  • #79
Madre mía...
 
  • #80
Magnífica colección, se ve que te mola el Daytona :laughing1:
 
  • #81
Bufff,mucho nivel,disfrútalos como se merecen.
Gracias por presentarlos.
 
  • #82
La verdad es que .... :yawn:
 
  • #83
Menuda colección te has hecho... no hay uno que no me guste. Disfrútala mucho.
 
  • #84
La verdad es que .... :yawn:
 
  • #85
Felicidades, menuda concentración de artillería pesada!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #86
Menuda colección, he leído los que tienes en el banco y señora colección llevas. Precioso ese root beer, me ha gustado más en tu foto que en catálogo. Y ese IWC de 500 uds, me ha dejado sin palabras, en persona debe ser hipnótico.
 
  • #87
A la espera de ver la parte de tu colección que tienes en el banco entonces.. Relojes increibles , muy buen gusto y colección muy equilibrada desde Ese pequeño casio para despistar del principio hasta las ediciones limitadas de IWC y omega (que por cierto quedan pendientes de ver) [emoji2960][emoji2960]saludos!!
 
  • #88
Madre mía, vaya colección! Con los daytonas, veo que no te complicaste ... Quien pudiera tener, al menos, uno! Enhorabuena!
 
  • #89
Joder que bichos!!![emoji7]
Estoy pensando que a ti Rolex..vamos ,que te cae simpático. Impresionante. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #90
El Movave es mi favorito de la serie también, menudo bicharracazo de reloj.
¡Disfrutalos tú que puedes!
 
  • #91
Una colección preciosa con sus Gshock y asequibles compariendo colección con piezas de gran nivel....Enhorabuena y gracias por compartirla con el resto del foro....


Que la disfrutes!!!
 
Última edición:
  • #92
Speachless me hallo.
A disfrutarlas como si no hubiera un mañana.
 
  • #94
Vaya piezasss, ya ni quiero imaginar lo que tienes guardado en el banco [emoji15][emoji15]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #95
Buauuu!!! Preciosa colección eso son Palabras mayores. Enhorabuena y que la puedas disfrutar por mucho tiempo!!:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie