• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu tesoro pedazo de Gollum!

  • Iniciador del hilo YouMe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque todos te hemos entendido, supongo que querías decir caja de seguridad del banco. La valija es el saco donde va toda la documentación y correo de la entidad entre oficinas, por lo que tú maravilloso reloj estaría todo el día dando vueltas por España jajajajaj.
Tiene una maravilla de reloj. Disfrútalo
 
  • #27
Yo no tengo un grial permanente que esté buscando, cambia cada cierto tiempo (a veces tras hacerme con el grial)...

Este es uno de mis tesoros, probablemente el "anillo único"

lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #28
Este tal vez, pero casi no lo uso.

IMG_2177.jpg
 
  • #29
1441919563630-389323353.jpgyo con este ya soy feliz. Y menos a la playa lo llevo a todos lados. Los relojes son para disfrutarlos, no solo para admirarlos (emho)
 
  • #30
lostimage.jpg

El mio de momento, este....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #31
14419583561311519339837.jpgel mio este 88. Que no se separa de mi.
 
  • #32
Ver el archivos adjunto 295741
Este es el mío, aunque es un reloj que jamás me he puesto y mantengo en balija bancaria de mi entidad. Disculpad por la foto ya que a esta hora no puedo acercarme a donde esta guardado para hacerla y es de archivo.
A veces disfruto contemplándolo pero no me atrevo a lucirlo. Hay relojes que nos dan el placer suficiente de poseerlos sin tener que mostrarlos...

Precioso, no sabía que los relojes se guardasen en valija bancaria, disculpa mi ignorancia.


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
  • #33
Los dos que he expuesto los tengo.
 
  • #34
Precioso, no sabía que los relojes se guardasen en valija bancaria, disculpa mi ignorancia.

No es que se tengan que guardar allí, pero entiendo que una valija bancaria es una caja de seguridad que alquilas o compras y que esta en un sitio determinado y que tienen algunas entidades bancarias a disposición de clientes, una vez tienes tu "caja" allí le puedes poner desde un reloj, joyas, monedas, dinero en efectivo o lo que te apetezca tenga o no valor.

A pesar de todo yo prefería tenerlo escondido en casa y asegurado y lo podría ponermelo mas veces ni que fuera para andar por casa y podría admirarlo cuando me apeteciera ya que tener un piezón de estos encerrado en la "prisión" no me sentiría satisfecho existiendo otras opciones.
 
Última edición:
  • #35
No es que se tengan que guardar allí, pero entiendo que una valija bancaria es una caja de seguridad que alquilas o compras y que esta en un sitio determinado y que tienen algunas entidades bancarias a disposición de clientes, una vez tienes tu "caja" allí le puedes poner desde un reloj, joyas, monedas, dinero en efectivo o lo que te apetezca tenga o no valor.

A pesar de todo yo prefería tenerlo escondido en casa y asegurado y lo podría ponermelo mas veces ni que fuera para andar por casa y podría admirarlo cuando me apeteciera ya que tener un piezón de estos encerrado en la "prisión" no me sentiría satisfecho existiendo otras opciones.

Gracias por la explicación, yo también preferiría tenerlo en casa y lo pondría por la calle, la gente no se suele fijar en los relojes y no suele tener conocimiento del valor de tal o cual marca, lo digo por experiencia propia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
En estos momentos me seria muy dificil decantarme por uno pero estoy seguro que en la posible lista entrarian uno de estos dos.

DSCN04281.jpg
 
  • #37
Pues uno sólo no, pero el que más me pongo es este....

lostimage.jpg


Y este es el primer reloj serio que he tenido, el cual nunca se ira y siempre esta presente...

lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #38
Gracias compañero ;-)
 
  • #39
Tienes toda la razón.
es una bandeja y esta la tengo en una bolsa además dentro de la caja de seguridad.
Gracias por la corrección
 
Última edición:
  • #40
Sin ninguna duda éste es mi reloj.
Me atrevería a decir que podría ser el único.

3c8cfa42792637f86ae3f71c685940aa.jpg
 
  • #41
De momento sigue siendo mi tesoro... Y ya van unos mesesImageUploadedByTapatalk1441994913.217471.jpg

El Blancpain que ha mostrado Juan podría hacerlo peligrar ..[emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie