• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu/s Bambinos!

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi Bambino, con fisoflex

 
  • #27
Me alegro muchísimo de verte por aquí, se te echaba de menos por los hilos en general y por los míos en particular [emoji1787]

Pd: también me alegro que compartamos Bambino. Buena pesca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero, muy amable :)

Aquí estoy para lo que necesites, un abrazo :friends:
 
  • #29
Gracias amigo ;-)

Estaba de vacaciones en Huesca, una parte de los Pirineos que no conocía y es un encanto, y ahora pues en plena campaña de pesca, ahora es cuando empieza la temporada de la Lubina ( hasta enero-febrero más o menos ) y bueno no se puede tener todo.

Ahora ya estoy de vuelta, espero poder aportar, disfrutar y ayudar en lo que pueda, un abrazo :friends:
Entonces estás de lujo !! Lo conozco subo bastante a Astún y Formigal y a Panticosa a hacer Snowboard, aparte mi hermano estuvo años en las COES en Barbastro y he ido a pescar truchas con mi padre DEP por allí !
Me alegro que disfrutes de la vida !!
Saludos amigo !!
 
  • #30
Pues tiene su toque diferencial, usualmente lo vemos con correa de cuero, pero esa extensible bitono no lo desmerece.
 
  • #31
El Bambino es una maravilla, éste es mi favorito
Ahi va el mío estos dias lo estoy usando, un reloj muy cómodo y con una elegancia innata.


Ver el archivos adjunto 875120
No lo tengo porque es de un tamaño excesivo para mi gusto, ojalá lo hubiera en 36-37 mm, me lo hubiera comprado por duplicado.

Me apunto al hilo y aporto otro small seconds ;)
lostimage.jpg

Y el Small Seconds es una belleza, representa la nostalgia por los años 50s, pero aparte del tamaño, el fechador me destroza totalmente el diseño ::grr::

Qué pena, de lo contrario tendría un par de ellos sin lugar a duda....

Gracias por vuestras fotos.
 
  • #32
Buenos días Bambineros!!

Adjustments.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie