• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Explorer

  • Iniciador del hilo GERUNDINO
  • Fecha de inicio
  • #376
Enseña tu Explorer

Pues como dice el titulo, enseña tu Explorer nuevo o vintage y da lo mismo la versión I o II,

un homenaje en fotografía para un reloj icónico que lleva 70 años en producción, desde 1953.
Este es el mio un 36 del 2021
 

Archivos adjuntos

  • 2644133-8a6edcdc43b25f23259ceec89192bbc2.jpg
    2644133-8a6edcdc43b25f23259ceec89192bbc2.jpg
    7,1 KB · Visitas: 10
  • 2644134-e45d45aba6d813c9b0af24801ba98398.jpg
    2644134-e45d45aba6d813c9b0af24801ba98398.jpg
    6,9 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Lou Gran y cazorla
  • #377
Este es el mio, un 36 del 2021
 
  • #378
IMG_9412.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, fer182, Toro87 y 5 más
  • #379
IMG_5668.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Toro87, rogeroyster y 4 más
  • #380
IMG_5724.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Toro87, rogeroyster y 3 más
  • #385
IMG_5737.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #386
Explorando mi vertiente culinaria
IMG_9555.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cavila, GERUNDINO, fer182 y 2 más
  • #387
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20240525_081519.jpg
    20240525_081519.jpg
    110,5 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: Cavila, GERUNDINO y cazorla
  • #388
Después de tener varios relojes, soy un enfermo, maniático, he sacado la conclusión que el Explorer es el reloj PERFECTO, pero quizás la busca de esa perfección me ha llevado a una duda que me tiene loco, he adquirido uno "NUEVO" seis horas de uso, inmaculado de 36mm y no hay un solo minuto que no piense que debería de haber cojudo el de 39mm de hecho me estoy planteando cambiártelo a alguien que le pase lo contrario, pero en igualdad de condiciones, del estado del reloj. dificil decisión.en cualquier caso el Explorer es el reloj ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #389
IMG_6743.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, GERUNDINO y Cavila
  • #393
Feliz viernes a todos!
IMG_2781.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y Cavila
  • #394
,
 
Última edición:
  • #395
Es curioso lo de los gustos, y francamente, no es tan fácil como parece dar con el tamaño buscado, YO, YO, (para mi gusto) y espero lo tomes como un simple comentario sin importancia, solo es cuestión de MI gusto, "creo que te queda un poco grande, pero a ver... es una apreciación que no va a ningún sitio, para otros incluso se vería pequeño, es muy personal, pero lo veo un poco grande para tu muñeca.

En cualquier caso, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #397
Te queda perfecto, es un 36 o 39 ??
Es 36mm , tuve el de 39 un tiempo pero no me acabo de convencer (no por tamaño sinó por proporciones ) y lo vendí a un forero.
Sin embargo, este tamaño más contenido junto con su brazalete de 20mm creo que es “ el Explorer” , con el permiso del 1016 por supuesto , aunque con ese entras en el
Resbaladizo terreno de lo vintage , además de que se me iba de presupuesto 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cavila
  • #398
Es 36mm , tuve el de 39 un tiempo pero no me acabo de convencer (no por tamaño sinó por proporciones ) y lo vendí a un forero.
Sin embargo, este tamaño más contenido junto con su brazalete de 20mm creo que es “ el Explorer” , con el permiso del 1016 por supuesto , aunque con ese entras en el
Resbaladizo terreno de lo vintage , además de que se me iba de presupuesto 😅.
Yo en un principio soy mas de 39, pero empiezo a verlo cada vez mas como tu, "proporciones" o que este reloj concretamente con 36 funciona, es más tengo un OP de 41 y me está empezando a parecer grande, sin embargo el Sub que también lo tengo me va perfecto, al final cada reloj ha de tener su tamaño y estoy de acuerdo que el Explorer de 36 tiene su punto, lo veo en tu muñeca y va perfecto será una 16,5 o 17cm lo veo muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #399
Es curioso lo de los gustos, y francamente, no es tan fácil como parece dar con el tamaño buscado, YO, YO, (para mi gusto) y espero lo tomes como un simple comentario sin importancia, solo es cuestión de MI gusto, "creo que te queda un poco grande, pero a ver... es una apreciación que no va a ningún sitio, para otros incluso se vería pequeño, es muy personal, pero lo veo un poco grande para tu muñeca.

En cualquier caso, me encanta.
Nada, tranqui, esto es cuestión de gustos y de cómo le sienta a uno.

Me probé el de 36 (el mixto) y era una chincheta… Sé que para los puristas este modelo tiene que ser 36 sí o sí, pero eso, para los puristas y conservadores.

A mí me gusta y lo veo genial 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Cavila
  • #400
Yo en un principio soy mas de 39, pero empiezo a verlo cada vez mas como tu, "proporciones" o que este reloj concretamente con 36 funciona, es más tengo un OP de 41 y me está empezando a parecer grande, sin embargo el Sub que también lo tengo me va perfecto, al final cada reloj ha de tener su tamaño y estoy de acuerdo que el Explorer de 36 tiene su punto, lo veo en tu muñeca y va perfecto será una 16,5 o 17cm lo veo muy bien.
18 centímetros de perímetro , 6 de ancho y bastante plana.
Tengo que reconocer que es muy agradecida para vestir casi cualquier tamaño de reloj.
Este tiene 51mm entre asas
IMG_3315.jpeg

el Speedy me queda como un guante y son 42mm

IMG_5136.jpeg


Y ya que lo has citado, el OP41 también me creo que queda muy bien
IMG_9116.jpeg

Y ahí una comparativa
E35C208C-FFF6-4F8B-85E3-6E9617A533F9.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cavila
Atrás
Arriba Pie