• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enicar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Muchísimas gracias achueco! Te agradezco mucho que nos hayas ofrecido esta respuesta tan elaborada e interesante. Confío en que no te parezca una impertinencia que te diga que opino que estaría mejor en un hilo propio independiente. Lo digo porque yo la he visto por casualidad, y me habría dado muchísima pena perdérmela. Al estar en la tercera página del hilo de otro compañero, es más fácil que pase desapercibida para muchos y creo que sería una verdadera lástima.

Gracias por tus palabras compañera, lo puse en el hilo de ayuc porque este está dedicado a los relojes Enicar y me pareció pertinente poder sumar la info a este hilo que en este caso fué el disparador para que pueda compartir los datos que tenia acumulado de estos relojes
De cualquier manera, dejo en manos del administrador y su mejor criterio si quiere cambiar o no el contenido, reubicarlo, abrir otro hilo o lo que le parezca mejor.
Soy de los que piensa que una vez que colocamos la info en el foro, esta ya no nos pertenece a nosotros sino que forma parte del saber colectivo de todos
Ah, y en el caso que este día estes de festejo, aprovecho para saludarte. Felicidades !!!
 
  • #27
Muy bonito, y siempre me gustó el ícono de la marca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie