• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enicar nos

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi más sincera enhorabuena Le temps, una preciosa parejita (del Enicar me gusta
mucho su esfera, y el Zenith brilla con luz propia.
El sr. vendedor sin comentarios..........extraordinario.
Ahora toca disfrutarlos.......con la paga........

Un saludo,

Tony
 
  • #27
Amigo Speedhawk, la paga me ha jugado una mala pasada este mes. Afortunadamente, el tema ha tomado otro cariz y ya ves el resultado... Soy un tipo con suerte. Pero no creáis que es la primera vez que me ocurre. Hay al menos tres compañeros a los que he comprado y sin esperar a la paga, me han mandado sus relojes a pagar cuando pueda... Increíble, pero cierto. Gracias por tus palabras. Un saludo..
 
  • #28
FELICITACIONES POR AMBAS ADQUISICIONES¡¡¡¡¡ DOS PIEZAS DE GRAN FACTURA.
QUE LA DISFRUTES :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #29
Hola a tod2s. Aprovecho que tengo fotos nuevas para postearlas. Pinchad sobre las fotos.

Del ENICAR sólo puedo poner algún detalle de su movimiento, las fotos ya las conocéis. Decir que se trata de un movimiento firmado por ARISTIDE RACINE 1292 adjusted.

enicar1.jpg

enicar2.jpg


Y del ZENITH, qué decir... Pues desde un principio he estado convencido de que se trataba de un cal. 106 ... pero NO, se trata de un calibre 12.4 P 50 6 del año 47 que como sabeis está de re- estreno. Una primera foto con una NATO nueva beig que me ha llegado hoy mismo, y a continuación detalles del movimiento.


000_0048.jpg

Detalles del nº de movimiento


1.jpg

2.jpg

4.jpg

5.jpg
6
Entre todas estas imágenes se ve 12 - 4 P - 50 - con el 6 sobre el cero de 50. Espero que os haya gustado este mini- reportaje. En breve me llegan nuevos relojes VINTAGES y haré un reportaje más extenso. Gracias. Salu2s.
 
  • #30
Desde luego, envidiable cacería. Están impecables por dentro y por fuera, sobretodo el Zenith, muy dificil encontrarlos en ese estado. Enhorabuena por esa magnífica adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie