• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena un mamón menos

  • Iniciador del hilo LACANDANA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ese tipo era un delincuente...y los compradores,sus complices.....que en este pais nuestro no esté penada la compra y si solo el trafico de falsificaciones...solo indica que vamos algo atrasados!

y punto!::grr::

bueno.eso de estafar a la gente...La gente sabia lo que compraba.Estafaba a las grandes marcas,pero la gente compraba sabiendo que eran falsificaciones y el que no lo supiera(lo dudo)queria comprar duros a pesetas y eso es imposible.que conste que me alegra que lo detuvieran.
 
  • #27
Estoy bastante de acuerdo.

Yo creo que este hombre ni engañaba ni estafaba a nadie, el que compra un rolex por 110 euros o un AP, Hublot, y demas por 170, sabe de sobra que son relojes falsos.
Que es ilegal vender imitaciones y tiene que dar cuentas a la justicia si, pero tranquilos que por estafa no lo juzgaran.
Saludos.! Se acerca un buen puente !!!!
 
  • #28
por poner la nota discordante, yo díria que se lucraba del prestigio de otras marcas, pero creo que estafar no estafaría a nadie.
hoy en día, en mi opinión, las replicas se venden como tales, es decir directamente te dicen que lo son, y el que lo compra también sabe lo que compra, un replica más o menos lograda de un reloj, con su maquinaria asiatica, sus "calidades" y su precio. el que quiera eso que lo compre, pero que se atenga a las consecuencias legales.

otra cosa me parecen muchos que ves en ebay o segundamano que dicen vender originales por el 10%-30% de su precio real, y repito, dicen que son originales, un ej. [Editado]
a estos doble pena!
 
Última edición por un moderador:
  • #29
Si los vendía como originales....no entiendo y nunca entenderé como hay gente que sabiendo lo que hace puede dormir tranquila.No me entra en la cabeza!!!!!!!:-((:-((:-((:-((Debemos estar hechos de diferente pasta.
Saludos.
 
  • #30
Que le den por el piiiiiiiiiiii, con perdón
 
  • #31
¡Que lo metan en la celda de los sodomitas! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: hasta que no se pueda sentar ;-)
 
  • #32
Dinero sucio, ganado a base de la ingenuidad de la gente, que creen en los "duros a cuatro pesetas"
 
  • #33
Pozi que se venden relojes falsos hoy en día.... es lo que tiene el aparentar.
 
  • #34
Uno menos ,,me alegro
 
  • #35
Me alegro. No puedo decir más. La gente falsa se merece lo que le pase. Un tipo que se dedicaa fastidiar a la gente que trabajo fabricando relojes de verdad, merece ir a la carcel.
 
  • #36
Con lo sabrosos que son los chorizos de León, tenía que salir uno malo, me alegro que lo hayan pillado.
 
  • #37
Directamente al truyo...
 
  • #38
Lo siento por que es paisano mío pero la verdad gente como esta ni paisano ni nada :-((:-((:-((, uno menos en el mercado uno menos estafando y engañando a gente.


https://trendings.espanadiario.es/
estos temas, siempre que sepas lo que compras no me quitan el sueño
ahoa bien, si engañaba ya es otra cosa
me preocupa mas que tenga que pagar la sanidad
 
  • #39
Uno menos :-P
 
  • #40
Lo he visto el otro día por la tele, este tio no tiene nombre
 
  • #41
Entiendo que una persona pueda hacer esas cosas para poder comer, pero 8000€!!! al mes...
 
  • #42
Pero los vendia como verdaderos y despues eran replicas? o simplemente vendian replicas, es que creo que son dos delitos distintos no? tampoco entiendo mucho pero uno de ellos es delito contra la propiedad y otro es estafa.Es que en internet hay paginas que venden replicas y no la cierran, no se por que.
 
  • #43
Pero los vendia como verdaderos y despues eran replicas? o simplemente vendian replicas, es que creo que son dos delitos distintos no? tampoco entiendo mucho pero uno de ellos es delito contra la propiedad y otro es estafa.Es que en internet hay paginas que venden replicas y no la cierran, no se por que.

-Efectivamente son figuras delictivas muy diferentes , para mi entender se trataría de una infracción al art. 274 del código penal , es decir, un delito contra la propiedad industrial en puridad.
Si bien, si quedase suficientemente probado que ha mediado engaño o falsedad al ofrecer el producto como autentico con fin lucrativo, si podríamos estar ante un concurso de delitos por estafa con el anterior. Esto último es difícil de probar por lo hasta ahora expuesto en este hilo y debería mediar denuncia o testimonio de algún perjudicado.
Francamente si los detenidos no poseen antecedentes (reincidencia en este campo más bien) y se les juzga por delito contra propiedad industrial al no conllevar penas de cárcel superiores a 24 meses lo más probable es que no pasen por prisión y la sanción que acarree sea de multa (gorda eso si por lo lucrativo del tema) ...
Espero que cunda el ejemplo y se localicen a mas de estos personajes....
Lo de las web que venden estos relojes "replicas, falsos, etc" ya es otra historia, la mayoría de ellas están amparadas en dominios cuyos países o bien no contemplan la prohibición de estas prácticas, o si no media posible demanda multimillonaria por las marcas afectadas no cierran dichas webs....lamentable pero es así...
Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie