• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena, pero solo para algunos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
las comentarios de politica , religión, incluso de futbol muchas veces deriban en la falta de educación. Apoyo la decisión .
 
  • #27
Se veía venir... a mi me parece estupendo, y siempre nos ¿quedará el fútbol?
 
  • #28
Lamentable que se tenga que llegar a prohibir hablar, solo por la falta de maneras de quién no acepta opiniones contrarias y crea disputas desagradables. Todas las opiniones son aceptables, lo que no lo es, los insultos y las malas maneras.
 
  • #29
Creo que se deberia ampliar el rango, si se dice solo politica es solo politica, no sanidad, educacion o economia y lamentablemente hoy mas que nunca cada una de estas cosas estan relacionadas y es imposible hablar de ellas sin tocar o rozar lo político, tanto nacionalmente como internacionalmente o a nivel comunitario.
Lo digo por ahorrar trabajo tambien:ok:: aunque tal vez seria demasiado.
En realidad e suna pena que no se puedan tocar ciertas cosas por culpa de los 4 de siempre, pero bueno, como se suele decir, al que no le guste, carretera y manta.

Saludos!:Cheers:

Hombre, no creo que sea así.

Yo sigo dando ideas: si sabemos perfectamente, porque se cuentan con los dedos de las dos manos, quiénes son propensos al energumenismo en cuánto se les tocan según qué temas, chicos, pues para eso se inventó el baneo, incluso selectivo y a los tres avisos, como en los toros (otra sugerencia para la prohibición) a corralas. Y al resto, que les dejen hablar de lo que quieran, o ignorar el hilo, o sólo leer.

A ver si es que hemos llegado a un punto en que los temas de los que se puede hablar van a ser los únicos que por su vacuidad o unanimidad (o más bien obviedad) son incapaces de levantar el más mínimo debate. Y veríamos, porque todo es proponerse que un hilo sobre culos y tetas acabe como el rosario de la aurora... y entonces igual habría que prohibir también los culos y tetas por los que no saben comportarse.

Me entristecería ver que por culpa de una minoría incapacitada para el debate sensato y probablemente acomplejada por sabe Dios qué truculentos prejuicios no podamos, y más en estos tiempos, discutir e intercambiar opiniones de los temas importantes. Al final, esos partidos políticos, esos bandos que tanto criticamos, habrían conseguido lo que se proponen: que el ruído de sus proclamas y sus marionetas ahogue cualquier debate paralelo. Tristísimo
 
  • #30
Creo que se deberia ampliar el rango, si se dice solo politica es solo politica, no sanidad, educacion o economia y lamentablemente hoy mas que nunca cada una de estas cosas estan relacionadas y es imposible hablar de ellas sin tocar o rozar lo político, tanto nacionalmente como internacionalmente o a nivel comunitario.
Lo digo por ahorrar trabajo tambien:ok:: aunque tal vez seria demasiado.
En realidad e suna pena que no se puedan tocar ciertas cosas por culpa de los 4 de siempre, pero bueno, como se suele decir, al que no le guste, carretera y manta.

Saludos!:Cheers:

Todo lo que roce la política será borrado, sea directa o indirectamente.

Cuando no hay respeto por los demás no puede haber medias tintas.
 
  • #31
eso u otro Tsunami....menos mal.
 
  • #32
Una pena, de verdad. Y eso qué llevaba tiempo sin meterme en barrizales.
Un saludo
 
  • #33
Sabía decisión. Hace días que no entró o no opino en el OT porque ya era cansino.
 
  • #34
Hombre, no creo que sea así.

Yo sigo dando ideas: si sabemos perfectamente, porque se cuentan con los dedos de las dos manos, quiénes son propensos al energumenismo en cuánto se les tocan según qué temas, chicos, pues para eso se inventó el baneo, incluso selectivo y a los tres avisos, como en los toros (otra sugerencia para la prohibición) a corralas. Y al resto, que les dejen hablar de lo que quieran, o ignorar el hilo, o sólo leer.

No vamos a llegar a los tres avisos, y se juegan el acceso al foro en total, no solo OT.

A ver si es que hemos llegado a un punto en que los temas de los que se puede hablar van a ser los únicos que por su vacuidad o unanimidad (o más bien obviedad) son incapaces de levantar el más mínimo debate. Y veríamos, porque todo es proponerse que un hilo sobre culos y tetas acabe como el rosario de la aurora... y entonces igual habría que prohibir también los culos y tetas por los que no saben comportarse.

Los que no se comporten correctamente en otros temas serán políticamente incorrectos, y se actuará en consecuencia.

Me entristecería ver que por culpa de una minoría incapacitada para el debate sensato y probablemente acomplejada por sabe Dios qué truculentos prejuicios no podamos, y más en estos tiempos, discutir e intercambiar opiniones de los temas importantes. Al final, esos partidos políticos, esos bandos que tanto criticamos, habrían conseguido lo que se proponen: que el ruído de sus proclamas y sus marionetas ahogue cualquier debate paralelo. Tristísimo

Ciertamente, lo han conseguido. Por eso les doy la enhorabuena.

Veremos lo que duran aquí cuando no puedan dar sus mítines.
 
  • #35
Cantaro640x480.jpg



Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Una pena pero tiene que ser asi, acerté en mis previsiones, ya lo dije en uno de los hilos.
 
Última edición:
  • #36
Y a mi. No le pongo un like porque desde el teléfono no me funcionan, pero como si se lo hubiera dado a todos los efectos.
 
  • #37
Me parece muy bien, por aquí el aire empezaba a ser irrespirable.
 
  • #38
Ya me parecía a mí que se hablaba poco de fútbol últimamente....
 
  • #39
Qué pena, en algún momento parecía que podíamos conseguirlo (el tratar ciertos temas de forma civilizada), y por cuatro gatos (por que en el conjunto del foro, con los cientos y cientos de foreros que somos, son cuatro gatos los que se salen de madre,aunque hacen mucho ruido...), haya que dejar de tratar temas tan trascendentales en estos momentos. No sería mejor cortar por lo sano a los que se salgan de madre y que no paguen justos por pecadores? Ya sé que es complicado.
De todas maneras, donde hay patrón...vosotros sabéis mejor que nadie lo que hay que hacer.
 
  • #40
Poco más que añadir. Sólo agradecer la mesura final de Javier a la hora de expresarse porque lo que había preparado dejaba pocos títeres con cabeza.

Los más antiguos lo recordaréis: este foro de OT traía la prohibición de la política de serie. Luego, y a instancias de quien aceptó mi propuesta de moderarlo, se revocó dicha prohibición (no sin advertirle del posible fracaso de tal decisión, que 'semos como semos'). Hasta hoy. Lo cierto es que nuestra conversación telefónica ha ido más por el cómo que por el qué, que en eso hemos estado de acuerdo a los diez segundos de iniciada. Cuando no se puede no se puede, aunque al menos se ha intentado.

¿Que el OT se va a convertir en un foro insulso y sin interés? Pues no entres.
Y si como tú acaba por no entrar nadie lo quitaremos, que no será la primera vez que le damos un baldeo al foro.

Pero el experimento ya está hecho, y volvemos a la gaseosa.

Para evitar esos "regates" a los que aludía Niven voy a cerrar todos los hilos de tema político que sea capaz de encontrar.
Y recuerdo que el criterio sobre qué hilo es o no es política nos lo arrogamos directamente el equipo de moderación.

Saludos
 
Última edición:
  • #41
Pues nada, menos mal que tenemos la web de eleconomista para rajar a gusto sin registro sobre esta maldita crisis:-P:D:D

Saludos:ok::
 
  • #42
Bueno, de momento, aún nos queda el fútbol y la religión....
 
  • #43
Bueno, de momento, aún nos queda el fútbol y la religión....

Nop, la religión iba en el pack original de la política, así que sólo te queda el fúmbol :pardon:
 
  • #44
  • #45
El Foro es de quien lo creó y tiene todo el derecho del mundo a darle la personalidad o el estilo que quiera. Por mi parte, yo no leo lo que no me gusta, o sea, que en ese sentido me afecta poco la medida ya que casi nunca escribo. Pero bueno, siempre te queda la cosa de no tener la libertad para escribir de lo que quieras, y lo más importante, tener que asumir el bajo nivel (¿democratico?) de educación que tenemos.

De todas maneras, por muchos encontronazos y salidas de tono, los debates en este foro siempre han sido más educados y respetuosos que la mayoría de las cosas que se pueden ver por ahí, aunque eso no quite para que a veces hayan sido bastante horribles.

Saludos
 
  • #47
Nop, la religión iba en el pack original de la política, así que sólo te queda el fúmbol :pardon:

:whist:: Goldoff, me parece que el futbol tampoco, según se han visto los últimos y politizados acontecimientos :laughing1:
 
  • #48
:whist:: Goldoff, me parece que el futbol tampoco, según se han visto los últimos y politizados acontecimientos :laughing1:

Buen ejemplo.

En caso de producirse algún penoso incidente como los recientes, el hilo será borrado.
 
  • #49
Politica no, religión no, futbol casi que no.... nos queda hablar de mujeres aunque también nos los cierra Goldoff... :D
 
  • #50
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie