• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena a Kaplan. Gracias a Neurona, Guancho y Joak Intopiso.

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que ha estado cachondo el tema.
En na y menos se ha montado esto y se dice pronto, pero hay un señor con relojazo de 8150 euros que además no es fácil de conseguir!!

Ya abriremos un debate para el próximo sorteo, aunque no debemos dejarlo pasar muchas semanas, porque si elegimos ese precioso Explorer de 39 mm que va a salir en breve, va a haber tortas para conseguirlo, y habría que ir encargándolo...
 
  • #27
De acuerdo en todo. Gracias a una organización genial he pasado unos días estupendos pensando en como me quedaría semejante reloj. Otra vez será y enhorabuena a Kaplan

Un abrazo.
 
  • #28
Me repito en este hilo y doy de nuevo mi


lostimage.jpg


Al ideologo porque la idea ha sido un exito, a la organizacion, a la vista esta, no es facil pillar un Daytona acero SS en tiempo record;a todos los participantes, este subforo ha respondido en tiempo record, y como no al afortunado, deseo que lo disfrutes toda la vida:clap:
 
  • #29
Muchas felicidades Kaplan. Muchas gracias a los organizadores la verdad es que si que ha sido cachondo el tema eh joak...
No se porque me creo siempre que me va a tocar. Que cojones, si no lo pensara no participaría y vale la pena completamente solo por la ilusión que genera y por lo bien que a debido dormir el amigo Kaplan.
Insisto gracias a todos... y a por otro....
 
  • #30
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #31
Enhorabuena, otro más para el club :clap: :clap: :clap::yhoo:: :yhoo::
 
  • #32
Mi más sincera enhorabuena al compañero kaplan, a disfrutarlo con salud! :)

Da gusto el compañerismo y buen rollo que hay en este foro... :clap: :flirt:


Un saludo. Jaume
 
  • #33
:clap::clap::clap:
Enhorabuena al compañero Kaplan, que lo disfrutes con mucha salud y sobre todo:
NO LO VENDAS NUNCA :D

Ni que decir a los que lo han montado todo en un tiempo record, no hay más palabras que expresen mejor mi agradecimiento hacia ellos.

Sólo nos queda a los otros 99 esperar a la próxima cita, a ver si tenemos más suerte.

un abrazo a todos.
 
  • #34
Me sumo a las felicitaciones, tanto al agraciado, como a los damnificados :) , y mi agradecimiento a los organizadores por su entusiasmo, su profesionalidad y su interés. Ha sido un auténtico placer (interruptus, pero placer :))
 
  • #35
Muchas felicidades !!!!

La verdad es que da gusto que con "tan poco", se pueda generar esta ilusion .

Que lo disfrutes mucho :clap:
 
  • #36
Felicidades Carlos, que lo disfrutes
 
  • #37
Bueno, ya se me ha pasado el cabreo...y el resacón de anoche. Así, que Kaplan, felicidades por el relojito, aunque con la boca chica, que conste.
En serio ya, un saludo para todos los participantes, en especial a los que conozco personalmente y bla bla bla...
En diciembre ya...
 
  • #38
Mi enhorabuena tambien, que lo disfrutes.
 
  • #39
Por cierto, me largo a emborracharme otra vez. Esto me ha traumatizado un poco.
Kaplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, déhame erdaytonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
  • #40
Gracias a todos por vuestros comentarios y dar las gracias a todos los que formáis este foro.

Un abrazo
 
  • #41
Enhorabuena al compañero kaplan y a todos los que han hecho posible este y futuros eventos.
Saludos
 
  • #42
Enhorabuena, Kaplan, espero disfrutes mucho esa maravilla.
Aprovecho una vez mas a agradecer a todos los peñistas, y especialmente a neurona, Guancho y Joak, el esfuerzo realizado y la ilusión depositada.
Espero ansioso el próximo sorteo...
 
  • #43
Un poco tarde,pero.... ENHORABUENA.:clap:
 
  • #44
Felicidades a Kaplan y agradecimientos a los organizadores.
Que lo disfrutes mucho. :clap:
Un saludo
 
  • #45
Me sumo a las felicitaciones al compañero ganador y, por supuesto, a los que se lo han currado!:ok:: Aunque Guancho me haya "fallado" en el sorteo:-P:D
 
  • #46
Uno mas, felicitar al ganador y agradecer a los que lo han echo posible.
 
  • #47
Enhorabuena a Kaplan y para el próximo espero participar. Saludos ;-)
 
  • #48
Me sumo a las felicitaciones a Kaplan :worshippy:, y sobre todo, también dar las gracias a los organizadores por montar este "tinglado" en tiempo record :clap::clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie