• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enhöS & egnaL .A

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gustan todos es que has alcanzado la categoría de perfecto aficionado a Lange. Jejeje. Un abrazo, clocke :friends:

Pues no es el único... Aquí otro enamorado de Lange desde hace tiempo!!
Y también espero algún día poder permitirme uno de ellos (esos 1815 y Richard Lange... siempre en mi cabeza...), junto con un Patek, ¿es mucho pedir...? :D

Un saludo,JR!!
 
  • #28
Que barbaridad, estoy por no abrir mas post de esta marca, que manera de babear ...
esto es muy duroooo ...
 
  • #29
Siempre he querido ser Bod Dylan,pero ahora más.
 
  • #30
Lange tiene que decir muchísimo a la alta relojería, sus movimientos y acabados son únicos, gracias amigo mío.:worshippy:;-):ok:::ok::
 
  • #31
De las pocas veces que me gusta más un culo de reloj que de señorita. :drool: De verdad. :yes:
 
  • #32
que maravilla, so un sueño de relojes...8o
 
  • #33
Verlos y quedarse prendado ¡que pedazo relojes!
Saludos.
 
  • #34
Estos si que son relojes8o.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie