• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Engominaos???

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
cinismo.
(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).
1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
2. m. Impudencia, obscenidad descarada.
3. m. Doctrina de los cínicos (‖ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates).
4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.

Eh! Que no es cinismo!. El cinismo suele implicar inteligencia y te aseguro que no es el caso!.
Que me he equivocado de verdad! Con otro forero que vendía coches o nosequé...
 
  • #77
A palabras necias... ya sabes. ni casoooooooooo.
 
  • #78
Totalmente de acuerdo con el compañero Johannes , no entiendo el problema que se genera al hablar de fakes, simplemente es un tema a comentar a titulo informativo. Lo de engominados es gracioso , creo que hay que tomar las cosas con mas filosofia. ::evil::

Entiendo y comparto que se prohiba la apología de los fakes,
Pero no entiendo que se prohiba hablar sobre ellos con intención informativa y de denuncia.

Está prohibido vender y "comprar" fakes... pero no hablar sobre ellos y mucho menos denunciarlos. Entiendo que a alguien le pueda molestar el tema... basta que no lea los hilos en que aparce.

De todos modos son los Administradores de esta página los que deciden qué contenidos están prohibidos y, por lo que he visto usan con moderación y buen hacer su potestad de borrar hilos; menos en el caso de los "engominaos" jejeje, que me enteré tarde y ya no pude ver qué decían en esa página porque se borró en link (es que soy muy curioso y me gusta saber las cosas de primera mano).

Nunca he comprado un fake ni lo compraré pero no entiendo el "histerismo" y la agresividad que genera en esta página, no el hacer apología de ellos sinó, sólo el nombre fake.
¡Que ya somos mayorcitos!
 
  • #79
Pues pasabas en el momento exacto.
 
  • #80
La gomina es un producto fijador y opcional que se pone sobre el pelo.
Los calvos mentales no tienen siquiera sitio donde aplicarse su fijador de ideas.
 
  • #81
menos mal que no se puede hablar de ese tipo de relojes.
A lo demás, pues pasando, es perder el tiempo.
 
  • #82
menos mal que no se puede hablar de ese tipo de relojes.
A lo demás, pues pasando, es perder el tiempo.

+1

mira que le dais vueltas al tema, que los moderadores hagan su trabajo si algo esta mal, lo demas es "dale Perico al torno"
 
  • #83
8o

Por favor, por favor, haya paz, que estamos entre caballeros... (y seguramente entre damas también, no quiero discriminar :whist::)

No quiero pensar que una simple pregunta...la líe...

Venga, a seguir disfrutando que ,si puedo, hoy pongo unas fotos muy chuli de mi reloj de bodas.

Saludos, amigos!!!!:yhoo::
 
  • #85
Curioso este garafolk, que va a Basel con su AP Safari falso y se vanagloria de que nadie se da cuenta.
Tu exposicion del otro dia de las patentes fue cojonuda, lástima que hayamos tenido que esperar para leerla a que alguien te retase a ponerla en RE, con claro ánimo de sembrar discordia. A la postre, conseguiste que todos te doraran la píldora, apuntate una.
 
  • #87
menos mal que no se puede hablar de ese tipo de relojes.
A lo demás, pues pasando, es perder el tiempo.

Hombre, el famoso torna de los foros de copias.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie