• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enfoque y mentalizar

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bueno compañero! Caza magistral de tortuga, nivel Ninja :D


Ch0Utd_WMAAosef.jpg
 
  • #28
Vas a montar un reptiliario a este paso.
Enhorabuena .
 
  • #29
Me has recordado a MDD . :D
Jajajajajajaja. Yo es que me estoy quitando. Estoy en fase de menos es más y cierre por tiempo indefinido, pero el amigo Antonio es un adicto. Jejeje.
 
  • #30
Yo estoy en ello, pero ..... no encuentro lo que busco, al menos a precio "razonable" . :(
 
  • #31
Una auténtica reliquia , la que has conseguido.
Tú , y tus Seikos ... [emoji16] [emoji16]
En fin . Para qué negarlo. Eres mi ídolo !!
 
  • #32
Felicidades... seikofriki👋
 
  • #33
Gracias por los comentarios cracks!
 
  • #34
Patxi, si, las cajas son algo diferentes de las actuales. Ya un poco más elaboradas que las antiguas de los 6159, aunque no me gusten tanto.

Rodri, tu si que eres mi idolo.:cool1:

Gracias amigos:)
 
  • #35
Antonio, pero que pasada de reloj !!! Eso es enfocar, si señor.......:flirt:
 
  • #36
Esto es un no parar, disfrútalo mucho
 
  • #37
La verdad que es bonito el viejo" tortu "
Tengo el nuevo en dorado, pero ese " Black "!
 
  • #38
Coño Antonio, "eso" de las fotos es para darte la enhorabuena con abrazo incluido...que grande!!.
Ahora echale valor y a estrenarlo con chapuzon incluido y quitale la pegatina esa 😂.
Aunque sea ¡¡pontelo!!...espero ansioso las fotos del estreno.
Un abrazo.
 
  • #39
No se las veces que he entrado a ver este hilo, no salgo de mi asombro.
 
  • #40
Buenisimo Antonio, no sabes lo que me gusta estrenar Vintage Nos... Felicidades¡¡¡
 
  • #41
Precioso, un reloj que seguro volveré a tener, aunque no en ese estado.
 
  • #42
Donde has encontrado eso chiquillo??? Haberlos los hay...pero asi n.o.s....es el 1 que veo...todos los que he visto y el que tuve yo son de 2..3..4....etc...mano...me ha encantao....una pasada ver ese original con su plastico azul y esa etiqueta...parece que has comprado un poquito de historia..enhorabuena de corazón
 
  • #43
Enhorabuena por tan estupenda pieza... Su estado es de escándalo!!
 
  • #44
Reloj de culto y NOS...:dribble:. Disfrútalo como te mereces, sé que lo harás. Saludos.:ok::.
 
  • #45
Vaya vicio!... Tortuguita NOS... :worshippy:
 
  • #46
Gracias por V/ amables comentários, compañeros!:)

Abrazos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie