• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enero tiene unas cosas ... verdad Goldoff?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Porque me parece que pasamos a semis (y mira que me la estoy jugando a esta hora...)

Que poquito ha faltado... creo que alguno se ha tenido que cambiar los dodotis...

Pues eso, que feliz cumpleaños y te tomamos la palabra... HAY QUE MOJARLO.
 
  • #77
Pera, que me lo leo bien leído no vaya a ser que no lo entienda bien... :-P

Cuenta con ello cuando vaya p'allá :ok::
Un abrazo
 
  • #78
Muchas Felicidades Antón, aunque con una hora de retraso, cumple otros 50
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #79
Ay Su Caridad que he llegado tarde a felicitarle pe su onomástica!!!!!!! Espero lo haya pasado estupendamente, aquí su acolita le desea lo mejor de lo mejor!!!!!!!
 
  • #80
Yo he llegado mas tarde Aurora!!...jo...lo siento Anton, espero que el dia fuera genial y sobre todo que lo puedas seguir contado años a tuti ple...FELIZ CUMPLEAÑOS CON RETRASO!!!!
lostimage.jpg
 
  • #81
ZORIONAK !!! Antón.

Tarde pero seguro, esta semana estoy de noche y no soy persona.

Un fuerte abrazo y ya nos tomaremos algo a tu salud.:Cheers::Cheers:
 
  • #82
Más vale tarde que nunca :pardon:: !!! MUCHAS FELICIDADES, ANTÓN !!! :clap::clap::clap:.

Un fuerte abrazo y a por otro medio siglo :ok::.
 
  • #83
Upsss... pues a mi se me acumula un retraso de dos días...

FELICES CINCUENTA Y DOS DIAS!!

Como decían esos "payasos de la tele" de nuestra infancia... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAS...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie