• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Endmill Strapcode en Seiko Skx007 [emoji1360]

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda combinación,este Seiko con este armis que transmite robustez,ahora a disfrutarlo aún más.
 
  • #27
lostimage.jpg

Pues más feliz que una perdiz [emoji5] gracias compis y saludos
 
  • #28
Le queda perfecto, yo estoy ahora en un proceso similar... ya mostraré resultados... a disfrutarlo
 
  • #29
E S P E C T A C U L A R . Y es que el SEIKO 007 es mucho reloj, y con este armis más. Combinación perfecta. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Muy buena pinta, voy a ver si los hay con final recto.
 
  • #31
Me encanta como queda y los armis de SC son de una calidad tremenda; sin ninguna duda le da más caché a un reloj que le sienta todo bien. A mi me encanta con el jubilee, pero en el 009 le visto un super oyster. Con tu permiso pongo una foto.

unnamed (29).jpg
 
  • #32
Fantástico resultado. Enhorabuena por la compra
 
  • #33
Le queda que ni pintado. Perfecto
 
  • #34
Me encanta como queda y los armis de SC son de una calidad tremenda; sin ninguna duda le da más caché a un reloj que le sienta todo bien. A mi me encanta con el jubilee, pero en el 009 le visto un super oyster. Con tu permiso pongo una foto.

Ver el archivos adjunto 445728

También queda genial [emoji1360]dudaba entre el tuyo y el Endmill, bueno para el Tortuga a ver que le pongo...[emoji6]
 
  • #35
Me gusta, pero el jubilee es mi preferido para éste reloj. Si ser de la misma calidad, le da mucha más personalidad
 
  • #36
Fenómeno, contundente y con personalidad, lo que te pide ese Seiko :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie