• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encuesta seiko atlas o parnis

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajaja, 100 % a favor del seiko, gracias por sus opiniones, creo que ahorrare un poco mas para conseguirlo. Saludos
 
  • #27
Seiko, sin dudarlo.
 
  • #28
Creo que estamos comparando a un 600 con un VW Golf... Seiko sin dudarlo.
 
  • #29
Te acabas de perder una conjunta , estamos pendientes del envío. De todas maneras, mete Parnis en Ebay, en vendedores internacionales, te sale el vendedor de la conjunta, en puja igual sacas algo parecido al precio que nos pone. Un saludo

Hombre, según dice sbg6559frw, ya tiene un Parnis y aunque son relojes bastante resultones y crean una cierta adicción, sobre todo por sus precios, tampoco es necesario entrar en todas las conjuntas de Parnis que se propongan... ;-)
 
  • #30
No son relojes, para nada, comparables. Personalmente me gusta más el Atlas.
 
  • #31
No hay color(emho), el seiko.
 
  • #32
Hola, jorgebart28:

Yo tengo un atlas albino y un parnis. Tú también podrías. No veo por qué hay que descartar ninguno de los dos... aún así, en el hipotético caso de que sólo haya que elegir uno; francamente, no hay color: el Atlas

¡Salud!
:bye:
 
  • #33
No se pueden comparar, son dos relojes totalmente diferentes. Los dos son excelentes en su categoria y casi diria, que como detalle artesanal es un poquitillo mejor el parnis. Pero repito es comparar dos cosas totalmente distintas asi que toda opinion generalizada al respecto es invalida y solo depende del gusto por el tipo de reloj que estas buscando.
 
Última edición:
  • #34
Seeeeeeeeeeiiikooooooooooo''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #35
Yo sin mas dilacion me quedaria con el Seiko
 
  • #36
Nosotros compramos dos Parnis (muy bonitos, eso si) y uno salio malo. La diferencia de fiabilidad y dureza de uno y otro es abismal. Atlas sin duda.
 
  • #37
A mí los Parnis me parecen un poco cutres, espero que nadie se lo tome mal. Pero son relojes de calidad medio baja con un diseño copiado a otras marcas de prestigio. No creo que sea comparable a todo un Seiko Atlas, que es un relojazo.
 
  • #38
¿Para asistir a un "banquete" o para ir a la playa o piscina? . ¿Para trabajar en una oficina o en un buque de trabajos sub-acuaticos?.
Me parece una consulta sin sentido .
¿Lacoste original o polo de mercadillo?!!!
Como broma esta genial esta encuesta !!!
Saludos .
 
  • #39
Independientemente de la estética de cada reloj, que eso ya va a gustos, yo me quedaría sin dudarlo con el Seiko.:ok::
 
  • #40
¿Para asistir a un "banquete" o para ir a la playa o piscina? . ¿Para trabajar en una oficina o en un buque de trabajos sub-acuaticos?.
Me parece una consulta sin sentido .
¿Lacoste original o polo de mercadillo?!!!
Como broma esta genial esta encuesta !!!
Saludos .
Si no te gusta, no participes y punto.
 
  • #41
¿Para asistir a un "banquete" o para ir a la playa o piscina? . ¿Para trabajar en una oficina o en un buque de trabajos sub-acuaticos?.
Me parece una consulta sin sentido .
¿Lacoste original o polo de mercadillo?!!!
Como broma esta genial esta encuesta !!!
Saludos .

Tal como está planteada en origen la cuestión, la consulta tiene todo el sentido del mundo y de hecho da lugar a un debate que arroja mucha luz sobre los eventuales usos, las virtudes y defectos de los dos relojes sobre los que se habla.
Y además las diferentes aportaciones (con la probable única excepción de la tuya) le ayudan al compañero forero a tomar una decisión, así que el hilo ni sobra ni es una broma.

Saludos.
 
  • #42
Creo que son dos relojes muy distintos...

me quedo con el Seiko:)
 
  • #43
seikoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #44
Hola .
No era mi intencion herir los sentimientos de nadie , si ha sido asi pido disculpas .
Mi respuesta va dirigida al forero que expone la consulta para ayudarle en su eleccion . Que es muy drastica ? , si . Pero repito que no era para "fastidiar" a nadie . Intentare que mis respuestas sean mas "delicadas" en todas las consultas que participe , que seran las que yo crea pertinentes .
Saludos
 
  • #45
Vamos,no lo dudes, seiko, por calidad no tiene ni punto de comparacion, ademas el atlas es un relojazo para lo que cuesta.

Saludos
 
  • #46
Si fuera para mi, SEIKO sin duda

Saludos
 
  • #47
Yo también voto por el Seiko.

Un saludo.
 
  • #48
Sin dudas, el Seiko. Garantia de satisfacción plena.
 
  • #49
Gracias a todos por sus respuestas, al parecer 100% a favor del gran atlas, me han ayudado mucho y ya tome mi decision, por supuesto que el seiko atlas.

Saludos y dejo una imagen final de ATLAS:

Atlas3.jpg


atlas.jpg



:D
 
Última edición:
  • #50
Yo iria a por el Seiko, pero si estas buscando una estetica flieger...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie