• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta periodicidad nuevos sorteos

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

CON QUE PERIODICIDAD HACEMOS LOS SORTEOS


  • Total de votos
    85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hombre a mi no me parece muy bien que sea un coto cerrado de las mismas personas. Lo suyo sería abrir la lista de 100 personas participantes y otra de sustitutos, y que cuando se complete, hacer el sorteo. Hay mucha gente deseando entrar y otros que igual pasan. Lo justo es abrir la mano
 
  • #27
me gusta mas "peña los ebauchadores":whist::



yo he votado cada dos meses; asi el siguiente sería en marzo; además soy partidario de conservar siempre el número, y la cantidad a aportar... Qué opináis de esto; bueno, supongo que habrá mas votaciones. Ah y propongo un nombre para la peña; en honor al primer recaudador, a quien tuvo la idea de este sorteo y quien se ha comido la cabeza con los punteos: PEÑA RELOJERA "LOS GERMÁNICOS"... que os parece????? tambien había pensado en "los coaxiales", "los embauchadores"... deberíamos abrir un hilo para esto, qué opináis????
 
  • #28
joaquin,eso esta previsto! ya tenemos dos vacantes disponibles,rotarywing y diver!habla con ellos,a ver si alguno quiere cederte su puesto.....


pero la idea es tratar de mantener una base de peñistas,mas o menos estables.....


Hombre a mi no me parece muy bien que sea un coto cerrado de las mismas personas. Lo suyo sería abrir la lista de 100 personas participantes y otra de sustitutos, y que cuando se complete, hacer el sorteo. Hay mucha gente deseando entrar y otros que igual pasan. Lo justo es abrir la mano
 
  • #29
trimestrales, como las declaraciones a la agencia tributaria.:D
 
  • #30
joaquin,eso esta previsto! ya tenemos dos vacantes disponibles,rotarywing y diver!habla con ellos,a ver si alguno quiere cederte su puesto.....


pero la idea es tratar de mantener una base de peñistas,mas o menos estables.....

Gracias
Les he contactado
 
  • #32
...:D:D:D:D la verdad es que original sí que es... Esta bastante reñida la votación, por lo menos a estas alturas... Si no se alcanza una mayoría absoluta por parte de alguna opción, se hará segunda vuelta???. Desde luego, la encuesta de tesorero, creo que está mas que decidida... Ahí no te escapas...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::.
 
  • #33
Cada dos meses esta bien. Si estas liado esa semana o no te interesa por cualquier motivo siempre va a haber algun reserva que ocupe tu lugar.
 
  • #34
Ya he votado.............cada dos meses...............a ver si cae algo

Saludos.
 
  • #35
Trimestral.
Total, tampoco me va a tocar.....
 
  • #36
Mi voto es para hacerla cada dos meses . Creo que es un tiempo prudencial y cuanto más tarde se realice el sorteo, más me tardara en tocar :) :) :) :) -
 
  • #37
he votado cada 2 meses, aunque creo que si se hiciera semanal tampoco me tocaria::bash::::bash::
 
  • #38
Bueno, yo he votado por dos al año, y con un poquito más de pasta seguro que podemos optar a cosas mas interesantes que mas a menudo y menos pasta...
 
  • #39
Voto emitido..Espero que los foreros que hemos participado en el ultimo sorteo tengamos privilegios.:D
 
  • #40
Rotary wing amablemente me ha cedido su plaza.
Agradecimientos
 
  • #41
bueno,el de ser foreros vitalicios,salvo auto-abandono,te parece bien?;-)


Voto emitido..Espero que los foreros que hemos participado en el ultimo sorteo tengamos privilegios.:D
 
  • #42
He votado periodicidad trimestral; creo que una periodicidad menor supone cargar demasiado al organizador en caso de que siempre sea el mismo.
 
  • #43
Yo voto cada tres meses, lo cual hace un computo de cuatro sorteos anuales...
 
  • #44
Estoy de acuerdo con cada 3 meses muchos sorteos cansan y ademas al que no le vaya muy bien gastarse 30 € cada tan poco tiempo no lo forzamos. Esto tiene que ser un poco popular.
 
  • #45
Yo he votado trimestral, por que siendo así la cantidad puede ser mayor, además por ejemplo, se podrían hacer en marzo, junio y septiembre y uno especial en diciembre.
 
  • #46
jajajaja, a las 14:39 horas hay un empate de dos/tres meses.....quién ganará?
 
  • #47
Que se cierrre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::grr::
 
  • #48
Eso que se cierre!!!

Ahora en serio opino que una periodicidad menor a 3 meses haría del sorteo algo demasiado habitual.
trimestral no esta mal aunque cuatrimestral con un extra navideño creo que seria mejor (esta opcion no existe...)
 
  • #49
... bueno, realmente una periodicidad de dos meses, es uno si, uno no... que tampoco es todos los meses ni cada semana, ni cada quince días... pero bueno... como dice el gran wyoming, "lo que españa vota, va a misa !!!!"
 
  • #50
Si pero ten en cuenta que en prepararlo son minimo 2 semanas....por lo que al final estamos liados con el sorteo cada 6 semanas...

Pero como bien dices.... lo que salga en la encuesta es lo que vale...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie