• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta para intentar solucionar duda

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Ball Diver NUEVO u Omega Seamaster Bond 2ª MANO

  • Ball Engineer Master II NUEVO

    Votos: 20 23,0%
  • Omega Seamaster Bond 2ª MANO

    Votos: 67 77,0%

  • Total de votos
    87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El Omega me gusta más.. :ok::
 
  • #27
sin ninguna duda el seamaster , sobre todo el bond, maravilla a la vista
 
  • #28
Ese omega no puede faltar,por tanto mi voto
 
  • #30
Hola,
Yo prefiero el omega, pero tu decides.
Un saludo.
 
  • #31
Me parece que si estas dudando entre el Omega Seamaster, y otro reloj, es que ese otro te tiene que gustar mucho.

Saludos.

 
  • #32
Omega sin dudarlo
 
  • #33
Omega sin duda.
 
  • #34
Para mi Omega sin dudar, el acabado del Ball no me termina de encajar.
 
  • #35
Yo,me inclino por el Omega,es de una belleza atemporal.
Slds
 
  • #36
Otro voto mas por el Omega. Es precioso.
 
  • #37
Para mi Omega.
 
  • #38
Me gusta más el ball. La máquina es la misma, y el bisel interior ajustable por corona le da un cierto caché. El Omega está muy adocenado, pienso que el Ball es más exclusivo y bonito. Saludos.
 
  • #39
Casi no me ha hecho falta leer la pregunta, Omega sin dudarlo.
 
  • #40
Omega++!!
 
  • #42
Yo he votado por el omega me parece un relojazo,pero al final el que decidira eres tu.
 
  • #43
Me gustan mucho ambos pero he votado por el ball por el punto de exclusividad y originalidad. Algún día tendré un ball, son chulisimos.
 
  • #44
Yo iría de cabeza a por el Omega (aunque no sea nuevo a estrenar). Ese reloj es un imprescindible.
 
  • #46
Si tuviese que elegir yo, posiblemente me quedaría con el Ball... es que ese armis como que no me acaba...
 
  • #47
Hombre, sin desmerecer al Ball, el Omega juega claramente en otra liga por todo, por calibre, por acabados, por historia, ¿por SAT?.....
 
  • #48
Voto por el Omega!!
 
  • #49
Yo voto por el Omega.
 
  • #50
Sin duda, Omega. Esta misma duda la tuve yo entre el Omega y el LD. Al final salió el corazón, (LD), pero cada vez que veo un Omega...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie