• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta importe de la aportacion al sorteo

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

CUANTA PASTA PONEMOS PARA EL MOCHO?


  • Total de votos
    66
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Existe la posibilidad de nuevos interesados en el proyecto del sorteo, o está limitado a los participantes del primero,
gracias


Apúntate que puedes estar como suplente, habrá bajas seguro :whist::
 
  • #27
Existe la posibilidad de nuevos interesados en el proyecto del sorteo, o está limitado a los participantes del primero,
gracias


Esta limitado a 100 personas, para que coincida con las dos ultimas cifras del sorteo que se elija como referencia,, tienen orden de prioridad los participantes en el anterior, te puedes apuntar en la lista de reservas, por si hay bajas:ok::
por cierto, he votado por 30 leretes.:D
 
  • #28
mandame un privado,y te incluyo en una nueva lista de suplente,para cubrir las bajas que vayan surgiendo!


y por cierto,unos pocos votos mas y cerramos la encuesta,con la decision de 30 euros!
Existe la posibilidad de nuevos interesados en el proyecto del sorteo, o está limitado a los participantes del primero,
gracias
 
  • #29
Yo creo que deberíamos mantener la cantidad de este último sorteo.
 
  • #30
Pues creo que no es mala idea, dependiendo de la periocidad, si es bi o tri-mestral
 
  • #31
30€ es perfecto yo lo veo como una inversion de futuro.
 
  • #32
De acuerdo contigo.
 
  • #33
... 54... ya se ha alcanzado la mayoria absoluta para la opcion de 30 euros... poco a poco se empieza a confeccionar la formacion de la peña...
 
  • #34
Ya sólo queda saber si trimestral o bimestral......y que Cabanillas acepte como tesorero del Reino...por cierto nos quedamos cada uno con el número asignado en el anterior sorteo o cambiamos................S2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie