• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta entre 2 correas

  • Iniciador del hilo Vireca
  • Fecha de inicio

¿Qué color elijo?

  • Blanco

    Votos: 24 35,3%
  • Gris

    Votos: 44 64,7%

  • Total de votos
    68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Cualquiera de las dos, pero mejor con pespunte rojo o azul.
 
  • #52
Pues a mi me gusta el pespunte blanco aunque es mas delicado.
 
  • #53
Bueno, pues llegó la correa. Correos ha tardado la vida en procesar el paquete

Podéis verla por aquí y en mi instagram para saber el vendedor: https://www.instagram.com/p/BhMVg50H5Gg/

Me gusta mucho pero no todo es genial. Es un poco dura al principio, supongo que cuestión de domarla. Los pasadores no valen los gordos de seiko, aunque venia con 2 pares de pasadores. Estos me parecen endebles y parece que se van a partir. Quizás estoy demasiado acostumbrado a los pasadores gruesos de diver y estos me parecen de juguete. Al mover la correa entre las asas con mi mano esta se zarandea un poco porque los pasadores es como si quedaran holgueros. Es la primer correa que uso, así que no se si es normal

Algo que no se si es positivo o negativo es el ancho de la correa. Queda muy justo a las asas y cuando lo he puesto me he equivocado, la he puesto al reves y me he visto negro para quitarla. Tienes que hacer fuerza y apretar la correa para que puedas pasar la herramienta, además de que los pasadores quedan muy escondidos dentro del agujero lo que hace que sea difícil meter la herramienta en su hueco y tirar.

Lo mismo al ponerlo, lo único que he podido hacer es empujar el pasador y mover el extremo de la correa hasta que el pasador entrara, ni si quiera me he acercado al agujero desde el principio.

En mi muñeca de 15cm uso el segundo agujero y me esta lo suficientemente justa para que no se mueva pero queda hueco para que no me apriete. Quizás es corta para muñecas grandes.

Y esto es todo. Por 30€ no puedes pedir mas ya que es una sailcloth "de imitación" pero realmente resistente al agua, lo que es un plus. IMG_20180405_163643.jpg
 
  • #54
Difícil sin ver el reloj.

Yo, cuando dudo, apuesto siempre al negro.
 
  • #55
Difícil sin ver el reloj.

Yo, cuando dudo, apuesto siempre al negro.
No esta de mas mirar los últimos comentarios en un hilo antes de contestar...
 
  • #56
La segunda opción es la que me gusta mas.
 
  • #57
No esta de mas mirar los últimos comentarios en un hilo antes de contestar...

Y no está de más tener la educación para contestar y poner likes a las personas que te aconsejan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie