• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta energía alternativa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un eco-drive el perpetual calendar y me he sido informado que en 20 años pierde la bateria un 20% de capacidad
 
  • #27
Yo tengo ese mismo Eco Drive. Precioso y ningún problema. Al no tener bisel parece más grande de lo que es (42 mm), y como dices la iluminación en azul es una pasada. LLama mucho la atención y he pillado a más de uno mirándolo cuando lo tengo puesto en la muñeca.
Por otra parte también tengo un diver kinetic con bisel pepsi que tampoco me ha dado problemas y no le desmerece mucho, muy bonito aunque no tan llamativo, pero eso sí, duro como él solo. Yo buceo de vez en cuando y ha hecho más de una inmersión conmigo y el tío sale del agua como si hubiese ido a que lo limpiasen en la relojería.....
Yo creo que depende de los gusto de cada uno. A mi me gustan todos :D :D :D :D .
Por cierto, Citizen tiene modelos (no recuerdo el nombre especial que le dan) que aunan las dos tecnologías. Energía lumínica (eco drive) y llevan un rotor para condiciones de oscuridad total (kinetic).
 
  • #28
Paulo, tu Citizen es espectacular! Ando detrás de uno y nada de nada! Creo que los Eco-drive tienen buena reserva y menos mantenimiento que los Kinetic, por lo tanto aprovechan mejor la energía de la que disponen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie