• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta color Seiko SUMO

  • Iniciador del hilo carpita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tenía la misma duda y finalmente me he decidido por el azul. Menuda indecisión a las 2.00 AM con el puntero del ratón sobre "pagar" y varias ventanas del navegador con fotos del Sumo en negro y azul.
 
  • #77
Si me lo comprara sería en azul, creo que es el color que más le va.
 
  • #78
Azul sin duda
 
  • #80
El que tengo, azul.
 
  • #81
Negro. No me canso de ponérmelo.
 
  • #82
Me gusta mas el azul
 
  • #83
Yo tengo el naranja y estoy encantado con el, pero el verde tambien me gusta mucho
 
  • #84
Se dice Blumo!
08fd51f07712b897092f20f567205d94.jpg
 
  • #85
Sólo he tenido el azul
Y era especial.
Azul
 
  • #86
En ese modelo cualquier color es bonito: azul, negro, verde, naranja...Pero ante la duda, mejor el negro
 
  • #88
Azul, ni hablar! :yes:
 
  • #89
A mí me gusta el naranja...
 
  • #90
Sin desmerecer la gama de colores estoy en " black is black "..................................

Que bueno pensaba que ganaba el Black y a perdido estrepitosamente ...serán los años..Black is Black sí señor .



IMG_2112.jpg

Y si encontraras el 50 aniversario pa que más! También es Black . Para mí el mejor de todos.

IMG_2631.jpg






Saludos.
 
  • #92
El azul es muy bonito, pero creo que el negro es un color atemporal: no te cansarás nunca. De todos modos da igual, porque todos tenemos varios relojes y podemos tener un poco de todo...El que más te guste. Sdos.
 
  • #93
Otro voto por el azul
 
  • #94
Yo me iría a por el azul.
 
  • #95
Para mi negro en el sumo,aunque en el sumo padi el azul queda estupendo.
Saludos.
 
  • #96
Mi voto para el azul... y si lo vas a llevar con caucho échale un vistazo al caucho de Crafterblue... hechos a medida para el Sumo. A mi la combinación de esfera azul y caucho negro me convence, aunque también el caucho en azul.
 
  • #97
Yo los he tenido... prefiero el negro es mas de vestir
 
  • #98
Para mi gusto el azul sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie