• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCUESTA: ¿Que te pones a diario?

¿Que te pones para ir a trabajar?

  • de menos de 50 Euros

    Votos: 16 2,6%
  • de mas de 50 y menos de 100 Euros

    Votos: 36 5,7%
  • de mas de 100 Euros y menos de 250 Euros

    Votos: 106 16,9%
  • de mas de 250 Euros y meos de 400 Euros

    Votos: 73 11,6%
  • de mas de 400 Euros y menos de 600 Euros

    Votos: 44 7,0%
  • de mas de 600 Euros y menos de 1200 Euros

    Votos: 95 15,2%
  • de mas de 1200 Euros y menos de 2400 Euros

    Votos: 78 12,4%
  • de mas de 2400 Euros

    Votos: 179 28,5%

  • Total de votos
    627
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
estupefacto me he quedado con la encuesta ,resulta que ahora todo dios lleva reloj de mas de 2400 euros para trabajar ,que trabajos debeis tener?? porque mi un simple roce del reloj me pone como una moto ,jaja saludos



Ahi las dao compañero, mu bien dicho.:ok::
 
  • #77
Sub date, saludos
 
  • #78
Yo utilizo mi Breitling Chronomat para currar, porque para eso lo tengo. Trabajo también festivos y domingos y si lo deko para las ocasiones, no lo utilizaría casi nunca.
Tengo además un Mónaco Steve McQueen, pero no lo uso para currar porque no tiene cristal de zafiro (lleva plexiglas) y me da miedo a que se me chafe.
Saludos a todos
 
  • #79
El Seamaster PO con correa de caucho me ha demostrado que es el que mejor aguanta el día a día de los que tengo.
 
  • #80
ahora me estoy poniendo el oris small second y estoy superencantado.
 
  • #81
Hola a tod@s; depende del día no tengo reloj fijo para ir a trabajar, por gracia o desgracia me paso el día con un ordenador y me gusta ir cambiando el peluco cada dia, cada semana o cada 10 dias, me gusta mucho cambiar, hoy por ejemplo llevo un Tissot PRS 2836-2 Eta de 25 jewels otros dias me pongo el parnis, jejejejeje.
Un saludo. Fernando
 
  • #82
[FONT=arial, helvetica][SIZE=+2]Citizen Calibre 2100 , e un moustro.......duro, completo...no se, me encanta.....aunque pesa un hue...
[/SIZE][/FONT]
 
  • #83
Pues los voy alternando, los que menos me pongo es un Zenith Cronomaster y un Cartier Santos, pero tampoco los llevo por mi profesión "durante el trabajo", llegan al trabajo y a descansar...
 
  • #84
Mi inseparable amigo es el IWC ingenieur con brazalete de acero, ese que acaban de descatalogar....
 
  • #85
TH Formula 1 Gran Date...simplemente cojonudo y al segundo.
 
  • #86
Todo depende del humor con el que me levante, o del día que haga, o del tiempo. o de la luna..................
 
  • #87
orient power reserve ...

O sino un citiz ecodrive
 
  • #88
No he podido votar una de entre las propuestas, porque no tengo un criterio preconcebido para saber el que me voy a poner cada día, la elección es completamente casual y aleatoria.
 
  • #89
yo un speedy pro
 
  • #90
Los que tengo están todos en el rango 50-100, lo que nunca se es cual voy a ponerme por la mañana y no suelo cambiar ya en todo el día.
 
  • #91
Tengo un trabajo sedentario pero llevo relojes que son de cifras y segundero claro y de vision nitida......no muy caros
en la encuesta conteste que el precio oscilaban entre 50€ y 100€ ....saludos
 
  • #92
De 100 a 250 euros, y con mucho cuidado ya que me produce urticaria golpear el reloj, rayarlo y demás.
 
  • #93
En el despacho, no corro grand riesgo asi que me pongo Sub, GMTs o otros del género.... es decir por encima de los 2.4K€.
Para hacer bricolage duro o trabajar en el jardin, a menudo el G-Shock...
 
  • #94
Yo voy a trabajar con lo que tenga en la muñeca, en cuanto llego me le quito, asi que no hay peligro de autodestruccion :D:D:D:D , Tampoco tengo piezas muy caras, lo normal entre 50-100 Euros, el Oris lo dejo para las bodas y bautizos :-P:-P:-P:-P
 
  • #95
un citizen ecodrive wr 200 ;-)
 
  • #96
Un Mako y fines de semana o días concretos el Microtimer :)
 
  • #97
Pues aunque no lo creais a diario o no uso reloj o uso uno que tiene pulsómetro cuando hago ejercicio.
 
  • #98
Yo me pongo a diario mi Omega Seamaster chrono...
 
  • #99
Depende de tu trabajo, pero un reloj es para ponerlo (en mi opinión). Si hay posibilidades de romperlo, mejor uno de menos de 50 €.
 
  • #100
Yo con mi Tag Heuer Link Cronografo Automatico, como es el único que poseo así no tengo que pensar... no me gusta y se me da mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie