• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta ¿Que combinación le ponemos a nuestras cajas fuertes?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no gasto de eso, tengo la caja de pelucos en el relllano para que no me jodan la puerta de casa..

Salutes
 
  • #28
ahora te la apunto, te digo donde vivo y cuando no vamos a estar :laughing1::laughing1::laughing1:

La verdad es que ni siquiera tengo
 
  • #29
Espero que este hilo no lo lea un forero que me viene a la cabeza :(
 
  • #30
ENCUESTA:

¿Dónde vivimos, dónde guardamos los dineros, las joyas y los relojes, cuál es la clave de la alarma de nuestro domicilio y la combinación en caso de que la hubiera de la caja fuerte y qué días al año dejamos la vivienda sin habitar?...

1, 2, 3, responda otra vez...
 
  • #31
yo les meto en el buzon , asi no me entran en casa
 
  • #32
Cual caja fuerte, la que tengo detrás del cuadro del salón o la de garage ??? :clap::clap:
 
  • #33
ENCUESTA:

¿Dónde vivimos, dónde guardamos los dineros, las joyas y los relojes, cuál es la clave de la alarma de nuestro domicilio y la combinación en caso de que la hubiera de la caja fuerte y qué días al año dejamos la vivienda sin habitar?...

1, 2, 3, responda otra vez...

en el 13 Rue del Percebe :laughing1::laughing1:

rue_percebe-_color.gif
 
Última edición:
  • #34
Yo meto un chicle en la puerta de la caja fuerte para que se quede cerrada
 
  • #35
Je, Je, Je, en casa nunca la encontraras, no soy tan tonto, siempre la llevo conmigo:D

lostimage.jpg
 
  • #36
la mia es de cartón
 
  • #37
:laughing1::laughing1::laughing1: buenísimo el hilo!

Ah, ¿pero que tenéis caja fuerte? yo soy más de dejar los relojes en la ventana para cargar la luminova :D

Saludos!
 
  • #39
Que caja fuerte la q tengo en la cisterna?? Jajaja
 
  • #40
Los últimos 5 dígitos de pi. Saludos.
 
  • #41
Inapropiado aunque sea de coña
 
  • #42
Ahi le has daoooooo:laughing1::laughing1:
 
  • #44
yo la misma que la del router 1234 ::Dbt::
 
  • #45
Yo tengo la caja sin clave, además la guardo fuera de casa, bajo el felpudo de la puerta de entrada, junto con las llaves y las tarjetas de crédito.;-)

PROPUESTA PARA LOS FOREROS: Podíamos poner en todos en nuestras firmas nuestros datos bancarios, nombre completo, DNI, y número secreto de las tarjetas de crédito.

¿Qué está pasando estos días en el foro? hay hilos que me tienen preocupado...
 
  • #46
Lo siento, pero no me hace ni pizca de gracia. Teniendo en cuenta que hay foreros que han sufrido en sus carnes el robo de sus piezas, creo más apropiado mandarles mensajes de solidaridad que no estas bromas de dudoso gusto.
Saludos.
 
  • #47
Yo no tengo caja fuerte, es de silicona y es bien blanda.
Saludos
 
  • #49
Intervengo poco pero no puedo evitar poner esto:

Me parece mentira que un post de estas características tenga ya 45 respuestas, nada menos que cinco páginas de foro!!!!!!

Por favor, que hay compañeros a los que les acaban de robar (lo pongo más grande: ROBAR) toda su colección.... Seguro que a ellos les está haciendo mucha gracia y se habrán reído un montón con esta clase de "post bromista".

¿Hemos perdido el norte? (y esta pregunta no la hago sólo por este hilo)


Edito: Por favor administradores, que este mensaje no me cuente, estoy muy orgulloso de mis tristes 85 mensajes en mis tres años y medio. Soy consciente de lo poco que puedo aportar por falta de conocimientos y no me dedico a "engordar" mi cuenta. Esto no significa que no participe a mi manera, todos los días me conecto y os puedo asegurar que después de todo este tiempo siempre encuentro algún artículo que aún no había leído, que me parece magnífico y que me sigue enriqueciendo (Estoy casi seguro que hay muuuuuuchos "foreros lectores" como yo y me gusta pensar que mi forma de enriquecer el foro es no llenarlo de mensajes inútiles)
 
Última edición:
  • #50
Yo no lo veo tan mal, compañero, uno puede preguntar y tu eres libre de no responder. Digo yo vamos...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie