• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentros con una pluma enorme: Pelikan M1000

  • Iniciador del hilo uhrfan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita y muy original presentacion amigo Uhrfan! Qué bueno tener siempre a mano a tu Avatar, dispuesto a ayudarte a presentar una bella pluma como la que muestras hoy.

Pude probar en septiembre del año pasado, un ejemplar de la Pleikan 1000, y quede enamorado de ella. No voy a parar hasta incorporarla a mi coleccion de Pelikans modernas, en la cual solo me falta esta 1000 para completarla.

Es una pluma impresionante por su porte, sensacion en la mano, y por ese plumín espectacular por su tamaño, y por su flexibilidad y trazo rico de tinta.

Tu presentacion, amen de la originalidad con que las realizado, ha puesto de manifiesto cada detalle de la misma, que es lo que uno busca cuando lee un informe de otro colega de aficion: sus observaciones objetivas de las caracteristicas de la pluma, mas sus observaciones subjetivas sobre las sensaciones que le ha brindado el probarla, escribir con ella, y hasta las dificultades al cargarla de un tintero.

10 puntos para tu presentación, que he disfrutado mucho, y otros 10 puntos a la pluma, que por algo es la "nave insignia" de la colección Pelikan actual.

Muchas gracias por tu post, y te envio mi mas cordial saludo, Tonin.
 
  • #27
Bonita presentacion del icono de la firma.

Con un 3B esta pluma es genial para firmas.
 
  • #28
lostimage.jpg

Pero... ¿es posible que haya esta diferencia tan enorme de una a otra?. ¿Has hecho truco fotográfico?.

La 1000 es una de las futuras que están en lista y precisamente este color porque no me gustan las viudas, pero viendo que ya está en la palestra la nueva viuda con plateados, ya no se por cual tiraré ::Dbt::.

Un hilo currado y con fotos muy bonitas. Gracias por deleitarnos con él.

Disfrútala mucho. :bye:
 
  • #29
Una de esas es mi sueño, muy bonita presentación 8o
 
  • #30
Preciosa pluma la Pelikan 1000, una pasada de pluma. Que la disfrutes.
 
  • #31
Enhorabuena por la pluma urhfan :ok::.

Habrá que ver con detenimiento la futura M1005 en plata y negro :hmm: (¿con qué punto?, quizá sea esa la cuestión).

Un abrazo :friends:

Algún día tendré dos M1000; una EF y otra en 3B (y porque no hay 5B, que sino también, no es broma) :D.
 
  • #32
Enhorabuena por partida doble Miguel: La pluma es una preciosidad y además he tenido el gustazo de leer sus trazos en primera persona, en la magnífica carta que me acabas de enviar, muy entretenida, gracias; espero que disfrutes de semejante plumón por muchos años con salud.
El hilo de presentación que has puesto, es, sencillamente una preciosidad por su sencillez y originalidad, muchas gracias por mostrarnos tu creatividad.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie