• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro o quedada en Sevilla en marzo.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Apuntadme pues.

El post nº22 me ha convencido. Amos p'allá. :D :D

De paso os enseño... el maletín de RE, que la cosa está mu mala y no da pa relojes. :(
 
  • #27
Guille !!!!!!!! tengo un video bajado de Antonio Reguera q es para morirse, q bueno es el notas ese.

Si lo quieres ya te lo llevo.

Saludos.
 
  • #28
Primera lista de la convocatoria:

1-Davozs
2-Ituci
3-Explorer
4-Tarod
5-Rafael Sevilla
6-Bartram
7-Guille
8-Pulga69
9-Picón

De momento es lo q hay, pero................... seguro q a ultima hora se apunta mas gente.

Saludos.
 
  • #29
Ya la hemos cagao.

Atención: mi máquina de discutir me informa que el día 2 de marzo tiene (tenemos) ginecólogo a las 17:00. Veré si puedo hacer que retrase la cita.

Desesperante, TODOS los fines de semana tiene algo... :-(( .
 
  • #30
Que conste que es algo bien sabido

desde hace siglos: "Aquellos polvos trajeron estos lodos", de todas formas no decían nada del ginecólogo, creo... "mire Vd quién va a hablar, ya de seis meses y creciendo":cool1: :cool1: :cool1:

Atención: mi máquina de discutir me informa que el día 2 de marzo tiene (tenemos) ginecólogo a las 17:00. Veré si puedo hacer que retrase la cita.

Desesperante, TODOS los fines de semana tiene algo... :-(( .
 
  • #31
Yo en principio estoy haciendo gestiones para poder asistir :D :D :D
No he comentado nada de que reserveis, porque si puedo librarme a las dos del trabajo me uno al almuerzo. Si no, haría como en la otra quedada, e intentaría unirme a eso de las cuatro de la tarde.
 
  • #32
Soy nuevo en esto y quiero conoceros, así que si la fecha se mantiene en el día 1 ó el día 2 de marzo, podéis contar conmigo.

Saludos


P.D: ¿En qué sitio de Sevilla es la manduca?
 
  • #33
Guille !!!!!!!! tengo un video bajado de Antonio Reguera q es para morirse, q bueno es el notas ese.

Si lo quieres ya te lo llevo.

Saludos.

Siii. Si no es mucha molestia, te lo agradezco.

Lo has visto en vivo? Es aun mejor. De vez en cuando actua en Candeal, que es un pub de Montequinto. Puedes ver el calendario de actuaciones en su web:

lostimage.jpg


Saludos, y nos vemos el 2. Estoy deseando ver ese 'peaso' Regulador.

Guillermo
 
  • #34
Lo he visto dos veces y es increible, estoy esperando a ver si viene otra vez a Sevilla y lo voy a ver.

No te preocupes q te lo llevo el video.

Saludos.
 
  • #35
No seas pelota...

Lo he visto dos veces y es increible, estoy esperando a ver si viene otra vez a Sevilla y lo voy a ver.

No te preocupes q te lo llevo el video.

Saludos.

... si quieres salir nuevamente de presidente, no vale comprar al personal. Eso es juego sucio :D ;-) :-P
 
  • #36
Lo he visto dos veces y es increible, estoy esperando a ver si viene otra vez a Sevilla y lo voy a ver.

No te preocupes q te lo llevo el video.

Saludos.

El 8 de Marzo 'mismamente' lo tienes aquí:) . No sé si quedaran entradas.:huh:

Por cierto, que sigo sin saber donde vamos a comer!
 
  • #37
El 8 de Marzo 'mismamente' lo tienes aquí:) . No sé si quedaran entradas.:huh:

Por cierto, que sigo sin saber donde vamos a comer!

ya se te informara oportunamente en su momento del lugar de la pitanza.

Donde actua Antonio Reguera?, en Candeal? donde se pillan las entradas?

Saludos.
 
  • #38
ya se te informara oportunamente en su momento del lugar de la pitanza.

Donde actua Antonio Reguera?, en Candeal? donde se pillan las entradas?

Saludos.

Sí, en Candeal. Se pillan allí mismo por la tarde-noche, que es cuando están abiertos. No sé si quedarán, pero puedes llamar antes para no dar el viaje en balde. De la web:

Jueves 8 de Marzo, a las 22.00 h.
"CANDEAL-musicafe"
MONTEQUINTO-SEVILLA
c/ Caligula 58
contacto: Juan 606 250 312
Brad o Jose 954 129 268-7

En cuanto a la quedada, esperaré pacientemente a que me citéis.:cool1:

Saludos.
 
  • #39
Envidia me dáis :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ;-)
 
  • #41
Muy Importante.

2ª lista o tonta provisional de la comida:

Rafael
Bartram
Pulga69
Explorer
Davozs
Ituci
Rafael Sevilla
Guille
Tarod
Truhand
Picon

Se ruega por favor a TODOS los asistentes q me lo confirmen por PRIVADO su asistencia.

El lugar de encuentro tb se os indicara por privado.

Gracias a todos.
 
Última edición:
  • #42
¿ Alguna novedad mostrará el presi? :D:D:D
 
  • #44
me encantaria apuntarme... pero como sabeis, los viernes trabajo desde las 3 de la tarde en adelante.

no podeis cambiarlo a otro dia? sabado? jueves? dia de la friki comunidad mas española del mundo andaluz mundial?
 
  • #45
que os parece adelantarla al martes 27 vispera del dia de la comunidad?
 
  • #46
En mi caso imposible el martes...

que os parece adelantarla al martes 27 vispera del dia de la comunidad?

.... totalmente imposible, sóló tendría tiempo de tomar un algo e irme a las 15:00 :( . Si el resto está de acuerdo en adelantarlo, pues adelante.
 
  • #47
Nnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #48
Yo solo podría el viernes. Ni entre semana ni fin de semana.

Así que mi voto es mantener la fecha :cool1:, pero digo lo mismo que Antonio: lo que diga la mayoría.

Saludos.
Guillermo
 
  • #49
ok pues: me pasaré a deciros hola a eso de las 2:30, y me piraré del tiron pal curro (en 2h para más inri).
 
  • #50
Yo en esta de Marzo no puedo, me queda un poquito lejos y tengo muchas bodas de aquí al verano (y el dinero siempre es el reactivo limitante para estos festejos) pero en verano ya estáis contando conmigo que me pasaré mis vacaciones tostándome al solcito malagueño, Y me da igual Sevilla o Málaga (o ambas) o cualquier lugar a dos horas en coche desde Marbella.
 
Atrás
Arriba Pie